Parejas y Soledad en Compañía: Revelaciones con las Cartas del Tarot

La soledad es un estado emocional fuerte y puede causar temor y ansiedad. La soledad es un sentimiento muy poderoso que nos hace buscar la compañía de las personas. Sin el sentimiento de soledad no existiríamos porque nuestra propia subsistencia siempre ha dependido de la compañía de otros desde que nuestra especie humana existe en este planeta.

Envíe Preguntas Aquí
parejas, soledad, amistades y relaciones  - adivinación, presionar aquí

Todos tenemos este instinto gregario. Este es el que nos motiva a buscar y mantener amistades, relaciones de parejas y personales, ser parte de una comunidad, etc. En el vínculo amoroso de las parejas implica una reactividad hacia lo amenace la pérdida de nuestra pareja en la relación. Como asunto de origen subconsciente, la soledad se puede explorar y adivinar con las lecturas del tarot.

¿Qué pueden revelarle las lecturas del tarot sobre las situaciones de soledad en las parejas? La carta de la muerte en combinación con otras cartas del tarot pueden revelar que el fin de una situación preocupante está cercano y que una nueva situación la va a remplazar, aun si la persona no tiene percepción alguna al respecto. La frustración de no encontrar sus necesidades emocionales atendidas por la gente que toca su vida puede estar abriendo canales para expandir su espectro de amistades o para decidir acerca de su pareja.

Si al explorar la soledad, la carta de la muerte aparece, no significa necesariamente la muerte de una persona; mucho más a menudo no es así y sólo indica hacia algo que terminó o que está por terminar (muerte = fin de algo) y que implica su reemplazo por algo que le sucede (su opuesto = algo que ya nació o que está por nacer, algo diferente.)Tampoco esta carta significa necesariamente la muerte de una relación; puede estar indicando un cambio en la relación para que mejore.

La carta de la muerte puede indicar en algunos casos la proximidad al punto de saturación debido al sufrimiento por alguna situación amorosa. Este es un punto de solución potencial en el que su energía buscará cambiar (= hacer que algo termine y sea reemplazado por algo diferente) la situación insostenible. Puede ser esto porque su pareja muestra distanciamiento emocional, le excluye de su espacio social, etc., haciéndole sentir soledad en compañía.

La lectura del tarot puede servir para hallar las maneras de canalizar su energía para resolver su soledad, con otra pareja, cambiando el vinculo amoroso con su pareja, o usando otras maneras para sentirse en compañía.

La carta de la muerte también representa la muerte de algún aspecto dentro de nosotros mismos - y no necesariamente la muerte física. Puede indicar transformación, cambio. El cambio puede ser por la toma de conciencia para cambiar la relación o cualquier otro aspecto de su vida.

A algunas personas les preocupa que al usar el tarot puedan estar envolviéndose en practicas dañinas por su naturaleza oculta o que se puedan crear conflictos con sus creencias religiosas. Lo que demuestro con las cartas del tarot no es algo oscuro ni misterioso; el tarot aclara lo oculto de la mente y el destino. Yo uso el tarot como lo que es, una herramienta maravillosa para el descubrimiento de los planos mentales de las personas, el conocimiento de sí mismas, y de la relación carácter-destino. Mi experiencia es que el tarot expande los horizontes espirituales y no que destruye las creencias religiosas de las personas.

Mis interpretaciones dependen no solamente de la manera como caen las cartas al barajarlas, sino también en cuanto a su cercanía, su combinación con otras cartas y la frecuencia con la que aparecen.

Las cartas del tarot han sido usadas por siglos para predecir el futuro, interpretar el pasado, y revelar los patrones misteriosos entre el Carácter y el Destino.

Otros Sitios Relacionados:
Parejas, Relaciones Personales y Destino
Parejas, Utilización
Parejas, Otra Relación
Tarot: Significado, Poder
Signos Zodiaco
¿Busca Relación por Internet?
Carta del Amor
Intuición, Adivinación
Astrología
Apego Emocional
Adivinación
Emociones, Futuro Relaciones de Pareja
Conflictos de Parejas. Lo Oculto
Cómo Adivinar Sobre Relaciones de Parejas

 

 

Envíe Preguntas Aquí
Lecturas Tarot o Cartomancia, pregunte aquí

Mapa de Enlaces

Página Principal

Tarot o Cartomancia

Quiromancia, lectura
de las Palmas

Copiando las Palmas

Desarrollo Síquico

Ayuda Espiritual

Vidas Pasadas

Enlaces

Honorarios y Pago

Dirección-Email

Información Adicional

Envíe Preguntas Aquí
1 desarrollo, apoyo emocional - consulta destino aquí




Web Social Bookmark and Share