¿Busca Pareja Por Internet?
Ayuda Esotérica, Tarot.

Si Busca pareja por Internet muchas preguntas pueden quedar sin respuesta. El lenguaje facial y corporal en movimiento no están allí y tampoco la voz si no se usan el teléfono y las mismas conexiones audio-visuales por Internet. Así, la intuición sirve de poco para ver cómo es la otra persona hasta el encuentro real. Y aún cuando ocurre, usualmente las únicas referencias objetivas son sólo las palabras de la otra persona.

Pareja, Búsqueda y Encuentro. ¿Cómo el Tarot responde a sus preguntas sobre su búsqueda por Internet?

Preguntas - Presione Aquí
busca pareja, envía preguntas aquí

Todos los aspectos sociales emergentes han sido explorados con el poder adivinador del Tarot, incluso los que ha traído la Internet que permiten contactos que antes eran imposibles. El esfuerzo y riezgo implicado en los contactos por Internet tiene el potencial de alterar nuestro futuro amoroso, y si las personas se manejan bien, lo probable es que alcancen niveles de éxito y felicidad más allá de lo que la mayoría de las personas pueden conseguir en su entorno local, y aún en su entorno nacional.

El porqué de los logros del tarot aún no tiene explicación, pero se han comprobado por sus resultados en forma repetida. Y esto también incluye el caso de las relaciones personales en el espacio cibernético. Al desplegarse su baraja por una persona experta, los naipes del Tarot revelan algunos aspectos personales importantes. Una revelación trae otra y así sucesivamente. Es así cómo un psíquico ve algunas cosas que necesita para que le vaya mejor en la vida, y esto incluye la búsqueda de la persona compatible en la Internet.

Los símbolos del Tarot revelan aspectos de la mente que conducen escalonadamente hacia sus aspectos más ocultos. Esto ayuda a dilucidar los aspectos desconocidos en relación con lo oculto en nuestra mente, el subconsciente. En un grado importante su mente determina su futuro y asimismo su futuro también se desarrolla bajo la influencia de lo que está en la mente de su pareja.

El Tarot se puede utilizar en conjunto con la Astrología y la regresión a las Vidas Pasadas para explorar el espectro de posibilidades de lo desconocido para la búsqueda de pareja por Internet.

El Tarot puede revelar el futuro probable con esa persona: si es para usted o no, o si debe salirse de ese contacto antes que sea demasiado tarde porque no se encuentra en una situación segura.

Para adivinar esto, yo necesito el nombre completo, la fecha de nacimiento y alguna información que haya obtenido del él o ella que se relevante o intrigante para usted. Así le puedo entregar alguna revelación que le sirva de guía para sus próximos pasos.

Muchas veces, como primera etapa, lo que importa aquí es que se pueda dilucidar si se puede continuar la comunicación con esa persona o si es mejor olvidarse de esa posibilidad. Muchas personas han perdido grandes oportunidades en sus vidas porque han estado temerosas de lo desconocido, quizás debido a algo visto en el cine o en las noticias o bien por las recomendaciones negativas de las amistades, miembros de la familia y compañeros de trabajo.

Con mi experiencia como psíquica por más de 30 años yo puedo mostrarle las revelaciones de lo oculto para ver si está perdiendo su tiempo o verdaderamente se está acercando a quien es su alma gemela en esta vida y ayudarle también en los pasos siguientes.

Otros Sitios Relacionados:
· Pareja, Relaciones Personales y Amorosas · Amores Estilo Novelas - Relaciones Conflictivas · Carta del Amor · Adivinación · Astrología · Interpretación Vidas Pasadas · Tarot · Soledad en la Pareja · Emociones, Futuro Relaciones de Pareja · Conflictos de Parejas. Lo Oculto · Cómo Adivinar Sobre Relaciones de Parejas

 

Envíe Preguntas Aquí
Tarot o Cartomancia, pregunte aquí

Mapa de Enlaces

Página Principal

Tarot o Cartomancia

Quiromancia, lectura
de las Palmas

Copiando las Palmas

Desarrollo Síquico

Ayuda Espiritual

Vidas Pasadas

Enlaces

Honorarios y Pago

Dirección-Email

Información Adicional

Envíe Preguntas Aquí
Tarot o Cartomancia, pregunte aquí




Web Social Bookmark and Share