Lecturas Astrológicas: ¿Verdaderas o Falsas?

Al adivinarse el futuro, el carácter de las personas es un aspecto muy determinante. Una herramienta comúnmente utilizada para adivinar es la Astrología. La influencia de los Signos del Zodíaco según la fecha y tiempo del nacimiento permite obtener información importante sobre el carácter de las personas. Esto sirve de ayuda para responder preguntas acerca del destino de alguien en particular. En general, las personas que toman una lectura astrológica están de acuerdo que su carácter se explica por su signo zodiacal. Sin embargo, puede ocurrir un problema cuando la interacción con el destino de alguna otra persona aparece en el plano de su vida; las cartas astrológicas no podrán ser de verdadera ayuda en aquellos casos que la otra u otras personas tengan rasgos de carácter inconsistentes con sus signos del zodíaco.

Las lecturas astrológicas pueden servir solamente cuando el carácter de las personas es de alguna u otra manera aproximadamente del mismo tipo que el atribuido por el Signo del Zodíaco. Algunas veces esto puede ser errado, y, por supuesto, los resultados de la lectura astrológica arrojarán conclusiones erradas. Los otros métodos para adivinar también muestran problemas en cuanto a su margen de error. Lo importante es ver el destino en forma consistente con la situación particular de las personas.

La mayoría de mis lecturas profundas las hago con el uso del tarot, quiromancia, regresión y proyección de las vidas pasadas, y astrología. La información personal adicional entregada por el cliente es necesaria y de mucha utilidad para visualizar su situación real y concluir cuáles resultados arrojados por esos métodos son válidos. Como de alguna manera estos métodos revelan contenidos subconscientes, el hecho que el subconsciente se revela en formas muy confusas es algo que tiene que tenerse siempre en cuenta. Basado en esto le sugiero a mis clientes las maneras que pueden cambiar su destino actual por uno mejor y más exitoso con el uso de los métodos psíquicos apropiados.

Las descripciones del carácter según los signos del zodíaco no se pueden aplicar a todas las personas nacidas bajo el mismo signo. Esto es válido y con precisión sorprendente para un porcentaje de ellas, pero no para todas, y probablemente tampoco para la mayoría. No se puede tomar lo que el signo del zodíaco dice acerca de una persona y sacar conclusiones acerca de su personalidad tal como se puede hacer en los tests psicológicos para describir el carácter de alguien. Se tienen que tomar en cuenta más cosas y ver si las suposiciones acerca del carácter son válidas o no para cierta persona.

No porque su signo del zodíaco le describa bien la mayoría de los aspectos de su personalidad significa que en forma similar también describe correctamente los de otras personas. Cada persona es única y el trabajo adivinatorio debe visualizar el destino de su vida en forma única también.

Tomando en cuenta todo lo anterior una lectura astrológica puede arrojar conclusiones verdaderas. De otra forma lo probable es que la lectura conduzca a conclusiones falsas.

Otros Sitios Relacionados:
Astrología,Tarot: ¿Busca Pareja por Internet?Relaciones de ParejasApego Emocional, Relaciones de Pareja y PersonalesAmores Estilo Novelas - Parejas ConflictivasSignos del ZodíacoIntuición, Situaciones HumanasSoledad en la Pareja

Servicios Psíquicos Tarot Quiromancia
Desarrollo Psíquico Vidas Pasadas
Saneamiento Espiritual

 

 

 

 

 

Envíe Preguntas Aquí
Lecturas Astrológicas, ¿verdaderas o falsas? Envíe preguntas

Mapa de Enlaces

Página Principal

Tarot o Cartomancia

Quiromancia, lectura
de las Palmas

Copiando las Palmas

Desarrollo Síquico

Ayuda Espiritual

Vidas Pasadas

Enlaces

Honorarios y Pago

Dirección-Email

Información Adicional

Envíe Preguntas Aquí
Lecturas Astrológicas, ¿verdaderas o falsas? Envíe preguntas




Web Social Bookmark and Share