¿Su Pareja Busca Otra Relación?

Este artículo "¿Su Pareja Busca Otra Relación?" se refiere a aquellas situaciones de parejas en las cuáles uno de los miembros desea otra relación porque la actual ha quedado vacía de las emociones que estimulan la continuación del vínculo afectivo.

Ordene su Lectura Aquí:
pareja,otra relación,formulario

Si piensa que ama a su pareja y pone toda su alma en la relación, y su pareja muestra las señales de está abiertamente buscando una aventura amorosa, puede terminar con esa situación antes que empiece o después de iniciarse y recuperar la magia que mantiene unidas a las parejas.

Algunas veces se puede perder interés en la relación cuando esta se vuelve monótona hasta el punto de perder toda estimulación para él o ella.

Por ejemplo, el tipo de personas que suelen tomar decisiones rápidas e instintivas, y cuyas decisiones tienden a traducirse en acción casi inmediata, a las que les sobra energías, con mente creativa, son muy inclinadas a abandonar la relación o a buscar otra relación sin abandonar la actual si ésta pierde su atractivo o el motivo para seguir juntos debido a la falta de creatividad o a la falta de desafíos que estimulen la relación.

La mayoría de las personas pierden hasta cierto grado el lazo afectivo si la relación no las satisface emocionalmente de acuerdo a sus estándares. Y por ese motivo su pareja puede iniciar los juegos comunicacionales que pueden acarrear la pérdida de la otra persona.

¿Cómo puede recuperar el control de esa situación y recuperar el lazo afectivo de esa persona a pesar del deterioro ya iniciado o en estado avanzado?

Las cartas del tarot pueden predecir cuál es el o los métodos esotéricos más adecuados para su caso de modo que pueda estimular la pasión y la amistad de su pareja. Recuerde que no existen relaciones amorosas sin una amistad previa.

También los naipes del Tarot pueden indicarle si su situación ha llegado demasiado lejos y si su amado o amada está con otra persona y cómo puede recuperar a él o ella. El Tarot permite dilucidar los misterios que enfrenta y así le ayuda a tener el goce de recuperar aquella relación que la pensaba como perdida o sin esperanza.

A veces el destino pone a prueba las relaciones amorosas. Creo que es bueno que ello ocurra porque sus aspectos erróneos pueden ser descubiertos a tiempo y también resueltos a tiempo.

Al experimentarse estas situaciones extremas en el amor también se adquiere un mayor entendimiento de la relación y crece nuestra sabiduría sobre las relaciones humanas. ¿Como podría saber lo que es el verdadero amor si nunca ha experimentado la posibilidad o el hecho de la pérdida del ser querido? ¿Como puede saber la belleza de una relación si nunca ha experimentado la soledad respecto de su pareja? Hay tantas relaciones que sólo pretenden ser amorosas hoy en día, que se requiere de mucha percepción para discernir la diferencia.

El Tarot y los métodos psíquicos le pueden servir para examinar y aumentar sus percepciones y para saber exactamente qué hacer en su caso. Tenga presente que en muchos casos la gente aprende acerca del amor y las relaciones personales en base a pruebas y errores, incluyendo en este aprendizaje muchas situaciones extremas y explosivas en el camino.

Si desea que su pareja deje de jugar con la relación, las cartas del Tarot le permitirán profundizar su entendimiento sobre la parte de la relación que está fallando de modo que pueda recuperar esa pasión y esa entrega que una vez estuvo allí.

Ordene su Lectura Aquí:
formulario preguntas línea esotérica

Otros sitios Relacionados:
· Parejas - Utilización Sexual · Parejas Conflictivas, Amores Estilo Novelas · Carta del Amor, Tarot · Relaciones Sentimentales · Apego Emocional · Intuición, Situaciones Humanas · Soledad en la Pareja · Emociones, Futuro Relaciones de Pareja · Conflictos de Parejas. Lo Oculto · Cómo Adivinar Sobre Relaciones de Parejas

 

Envíe Preguntas Aquí
Tarot o Cartomancia, pregunte aquí

Mapa de Enlaces

Página Principal

Tarot o Cartomancia

Quiromancia, lectura
de las Palmas

Copiando las Palmas

Desarrollo Síquico

Ayuda Espiritual

Vidas Pasadas

Enlaces

Honorarios y Pago

Dirección-Email

Información Adicional

Envíe Preguntas Aquí
Tarot o Cartomancia, pregunte aquí




Web Social Bookmark and Share