Conflictos de Parejas:
Adivinación de lo Oculto en las Relaciones

Los conflictos repetidos en las relaciones amorosas usualmente tienen un importante contenido de aspectos de los cuáles las personas no se dan cuenta ya sea en forma absoluta o relativa (aspectos subconscientes), mezclados con aspectos conscientes, de los que sí se dan cuenta. Los métodos psíquicos adivinatorios nos permiten adivinar sobre aquellas situaciones por medio de la exploración de los aspectos subconscientes u ocultos que condicionan la aparición, desarrollo y solución de los conflictos. También los métodos adivinatorios permiten explorar los aspectos conscientes implicados en los conflictos amorosos y en todo tipo de conflicto.

Envíe Preguntas Aquí
Conlictos de Parejas, Relaciones Amorosas Difíciles,pregunte aquí

El Tarot, la Quiromancia y la Astrología pueden servir para explorar sobre las posibilidades de arreglo, las situaciones acarreadas por los sentimientos heridos, las acciones y actitudes destructivas, repetición de los conflictos, quiebre de las relaciones, distanciamiento, divorcio, separaciones permanentes y temporales, el ignorarse, falta de comunicación, etc.

La Regresión a las Vidas Pasadas también puede servir para explorar esas mismas situaciones. Ciertos aspectos de fatalidad pueden venir de experiencias en vidas anteriores y pertenecen a los mas probablemente oculto de la mente.

¿Que es lo que realmente puede estar en juego en los conflictos amorosos? Esto es algo que puede ser mas bien poco claro y si no se expone en la comunicación mutua puede por ello hacer que los intentos de resolver los conflictos caigan en una trampa muy costosa haciendo que los conflictos sin resolver causen sentimientos heridos profundos y acciones destructivas en vez de restablecer el lazo afectivo de la pareja. Las peleas que dejan heridos a uno o a los dos los miembros de la pareja victimizan el futuro de la relación sentimental, especialmente cuando la ruptura de la relación aparece como la única solución sana. Esas y otros tipos de peleas con efectos negativos prolongados es vital que las revisemos para aclarar que esta bajo las apariencias.

Las cartas del tarot, por ejemplo, pueden mostrar barajas que indiquen relación con: ansiedad o temor a exponer lo que necesitamos o a fijar limites al espacio mutuamente compartido en la relación; temor de ser controlado, usado; culpa, vergüenza, triángulos amorosos, posiciones de poder, lealtad, traición, seguridad, intrusión de terceros (por culpar, ridiculizar u otras de las formas de comunicación negativa/agresiva al estar uno de los miembros de la pareja en contra del otro; etc.

La resolución de los problemas que gatillan las discusiones ásperas puede ayudar, pero si las discusiones se repiten con una frecuencia e intensidad enfermiza, tal vez algún asunto que no ha sido expuesto es lo que realmente esta en juego y haciendo que la relación se desgaste con peleas por motivos insignificantes, probablemente haciendo que al menos uno de los miembros de la pareja desarrolle una frustración conducente al rompimiento debido a las peleas interminables que solo terminan en mas frustración, evitamiento, faltas de respeto, y desconfianza, en vez de alcanzarse soluciones mutuamente ganadoras.

Los métodos adivinatorios pueden revelar los aspectos arriba expuestos e indicar cual es la comunicación que mas probablemente resultara, pueden revelar si es mejor continuar o abandonar la relación y por que, y pueden también indicar que usar mas allá de la comunicación normal (encantamientos, telepatía) en casos de extrema necesidad.

Envíe Preguntas Aquí
Conlictos Parejas, Relaciones Sentimentales Rotas,pregunte aquí

Sitios Relacionados:
· Relaciones de Parejas y Personales · Relaciones Amorosas y Personales, Karma · Soledad en la Pareja · Parejas Que viven Su Propia Novela · Almas Gemelas, Karma · Apego Emocional · Busca Pareja · Carta del Amor, Tarot · Control Dependencia Emocional · Control Mental · Infidelidad, Parejas · Utilización Sexual en la Pareja · Intuición, Situaciones Humanas · Emociones, Futuro Relaciones de Pareja · Cómo Adivinar Sobre Relaciones de Parejas

 

 

Envie Preguntas Aqui
Tarot o Cartomancia, pregunte aquí

Mapa de Enlaces

Página Principal

Tarot o Cartomancia

Quiromancia, lectura
de las Palmas

Copiando las Palmas

Desarrollo Síquico

Ayuda Espiritual

Vidas Pasadas

Enlaces

Honorarios y Pago

Dirección-Email

Información Adicional

Envie Preguntas Aqui
Tarot o Cartomancia, pregunte aquí




Web Social Bookmark and Share