Cómo Adivinar Sobre el Futuro Sentimental de las Relaciones de Parejas

Se puede adivinar sobre el futuro de las relaciones humanas y amorosas a las que la gente se enfrenta buscando o explorando lo oculto en las interacciones de los niveles emocionales subconscientes, conscientes y de los niveles mentales que conforman nuestra conciencia ética o moral. Las manifestaciones de estas interacciones pueden servir para adivinar las relaciones humanas y de parejas por medio del tarot, quiromancia, astrología y otros medios adivinatorios relacionados.

Envíe Preguntas Aquí
Tarot o Cartomancia, pregunte aquí

Señales Al Adivinar Correctamente Sobre
Sus Relaciones Sentimentales de Pareja

¿Cómo podemos saber, o al menos encontrar alguna indicación, que lo que se presagia acerca de nuestras relaciones de pareja tiene un valor realmente predictivo? Como las percepciones acerca de nuestras parejas están almacenadas en nuestro subconsciente y nos hacen reaccionar ante los estímulos que evocan su memoria, sean estos de naturaleza oculta o abierta, al encontrar que lo que se dice mueve algo dentro de nosotros de manera consistente con esas percepciones de nuestra relación de pareja, entonces podemos considerar que la lectura adivinatoria ha podido reflejar lo que está en nuestra mente interna respecto de esa relación. Esto nos puede parecer como una premonición fugaz o algo mas claro o mas consciente acerca de nuestra relación sentimental.

Nuestras percepciones pueden provenir de lo que dice su pareja abiertamente o en forma de deslices de la lengua, del lenguaje corporal, del manejo de las situaciones, contacto visual, expresiones faciales, actitudes, vestuario, estatus económico y social, la aparición de rasgos de carácter reflejados en detalles o en asuntos mayores, etc.

Todo lo anterior apunta a describir cómo es el futuro probable que tendrá en sus relaciones de pareja.

Una vez que su relación de pareja le parece consistente con mi lectura adivinatoria, puede seguir los métodos sugeridos en mis lecturas para conseguir su objetivo afectivo y también, por el contrario, para olvidarse de esa relación de pareja y cambiar su futuro por otro que no incluya a la pareja actual.

Hechizos o Encantamientos,
Telepatía y Otras Ayudas Esotéricas

Los métodos y acciones sugeridas pueden incluir el uso de hechizos individualmente adaptados y/o el uso de la telepatía, el trabajo con su mente interna para remover bloqueos que le impiden el éxito en sus relaciones de pareja, uso de la regresión a las vidas pasadas, manejo comunicacional, secuencia y temporalidad para sus acciones, etc.

En caso que desee saber mas acerca de lo anterior, escríbame mencionándome algunos hechos acerca de su de pareja para adivinar a partir de allí y sugerirle los métodos esotéricos que le sirven en su caso. Puede contactarse conmigo presionando la imagen siguiente y me será muy grato ayudarle:

Psíquica Erika:
Envíe Preguntas Aquí

Tarot o Cartomancia, pregunte aquí

 

Otros Sitios Relacionados:
· Conflictos de Parejas. Lo Oculto
· Utilización Sexual en la Pareja
· Infidelidad, Parejas
· Apego Emocional
· Parejas Que viven Su Propia Novela
· Relaciones Amorosas y Personales, Karma
· Intuición, Situaciones Humanas
· Soledad en la Pareja
· Relaciones de Parejas y Personales
· Almas Gemelas, Karma
· Busca Pareja
· Carta del Amor, Tarot
· Emociones, Futuro Relaciones de Pareja
· Hechizos, Conjuros, Encantamientos
· Encuentro Alma Gemelas
· Juramentos Amorosos Vidas Pasadas

 

Envíe Preguntas Aquí
Tarot o Cartomancia, pregunte aquí

Mapa de Enlaces

Página Principal

Tarot o Cartomancia

Quiromancia, lectura
de las Palmas

Copiando las Palmas

Desarrollo Síquico

Ayuda Espiritual

Vidas Pasadas

Enlaces

Honorarios y Pago

Dirección-Email

Información Adicional

Envie Preguntas Aqui
Tarot o Cartomancia, pregunte aquí




Web Social Bookmark and Share