Utilización Sexual: Adivinación, Parejas

En este artículo vamos a tratar sobre un tipo de consulta frecuente - cómo discernir si la persona con la que nos relacionamos en el plano de la intimidad sólo nos está usando para satisfacer su necesidad sexual - para examinar este tipo de relación humana desde el punto de vista adivinatorio. Nótese que esto se refiere también a todas las situaciones en que las personas puedan ser utilizadas con objetivos diferentes.

Preguntas: Presione Aquí
utilización sexual parejas, preguntas,envío email

Saber distinguir este tipo de situación es un aspecto determinante para el éxito y la felicidad personal. Nótese que en estas situaciones generalmente la persona que usa a la otra tenderá a evitar o simplemente no buscará el encuentro con la persona usada a menos que sea para su objetivo predeterminado. La ausencia de un lazo afectivo, el no respeto, la negación de la reciprocidad en varios aspectos son consecuencias para la persona utilizada y forman parte de lo que permite o justifica a una persona en su mente para utilizar a otra con el sólo objetivo de lograr lo que quiere o evitar lo que teme excluyendo otros objetivos de tipo afectivo.

Este es un tema complicado en que lo oculto juega un papel importante y en que la intuición puede ser lo único que nos alerte frente a estas situaciones en la ausencia de alguna clara evidencia percepcional - evidencia que quien usa a otro tratará de evitar si necesita de la anuencia afectiva o la motivación personal del otro para lograr su objetivo.

Jamás he visto un libro de psicología que trate acerca de este tema ni tampoco he sabido de estudios psicológicos al respecto.

Si mi pareja me me usa para el sexo, ¿cómo lo puedo saber? Y si es así, ¿cómo resuelvo esta situación? Desafortunadamente esta es una situación que mucha gente confronta; la falta de sentimientos de uno de los miembros de la pareja hacia el otro. ¿Cómo puede evitarlo? ¿Cómo se puede evitar entrar en una relación sin reciprocidad sentimental?

Muchas personas ante esto dicen que "es muy tarde, ya me enamoré de esta persona". La respuesta obvia es que nunca es demasiado tarde para abandonar algo de lo cual sólo nos arrepentiremos mas tarde. Eventualmente, si no es desde el principio, su mente interna le alertará con la impresión que esa no es una relación genuina y que sufrirá emocionalmente, se sentirá con su espíritu vacío y con baja autoestima y en soledad.

Por supuesto que no se puede confiar totalmente en la intuición cuando se sospecha este tipo de situación humana. Algunas preguntas deben ser respondidas para evaluar las chances de si esta sospecha tiene una base sólida o no. Los duros hechos de la vida pueden demostrarle que esa sospecha era falsa después de una ruptura o después de un período de situaciones emocionales conflictivas.

¿Cómo puede evitar eso?

La adivinación por el Tarot y el uso de métodos psíquicos le pueden ayudar a evitar este tipo de relación aun antes de empezarla, y, si ya está relacionándose con alguien con esa característica, con su ayuda puede terminar esa relación falsa sin sufrir consecuencias emocionales, o a ver si las sospecha de ser usada o usado no es válida respecto de la persona en cuestión.

Si podemos controlar nuestras emociones y sentimientos sobre cualquier tipo de relación, eso nos pone en situación de ser ganadores en el amor. Esto no es algo difícil una vez que su mente está preparada.

Mis métodos psíquicos le ayudarán a encontrar buenas oportunidades en el amor y a rechazar aquellas en que la otra persona quiere la relación exclusivamente para el sexo u otro propósito incompatible con una relación emocionalmente sana.

Cualquier persona que usa a su pareja para satisfacer su necesidad carnal únicamente estará en la relación en forma temporal por su falta de reciprocidad sentimental. Las señales propias del aburrimiento, el distanciamiento, las actitudes de desdén, no respeto a los sentimientos de la persona usada, etc., estarán presentes caracterizando así una situación que casi invariablemente se soluciona con el abandono de la relación. ¿Cómo puede arreglárselas después de esto?

Si se encuentra ahora en esa situación, desea clarificar sus dudas acerca de su relación actual, o si ve que tienden a repetirse para usted estas situaciones negativas y presiente dentro de sí que hay una causalidad en su mente para ello, puedo ayudarle a recuperar el control de su vida y a encontrar la persona adecuada para su vida.

Encontrar el amor recíproco y estable es algo que cada uno de nosotros puede lograr.

Preguntas: Presione Aquí
Preguntas - Acceso Email

Otros Sitios:
· Utilización Sexual,Carta del Amor, Tarot · Relaciones de Parejas · Busca Pareja por Internet · Amores Estilo Novelas - Relaciones Conflictivas · Intuición, Situaciones Humanas · Soledad en la Pareja · Emociones, Futuro Relaciones de Pareja · Conflictos de Parejas. Lo Oculto · Cómo Adivinar Sobre Relaciones de Parejas

 

Envíe Preguntas Aquí
Tarot o Cartomancia, pregunte aquí

Mapa de Enlaces

Página Principal

Tarot o Cartomancia

Quiromancia, lectura
de las Palmas

Copiando las Palmas

Desarrollo Síquico

Ayuda Espiritual

Vidas Pasadas

Enlaces

Honorarios y Pago

Dirección-Email

Información Adicional

Envíe Preguntas Aquí
Tarot o Cartomancia, pregunte aquí




Web Social Bookmark and Share