Adivinación por Lectura del Tarot y Quiromancia

¿Cómo se determina nuestro futuro? ¿Está éste bajo nuestro control o sólo sigue su curso invariablemente, sin que podamos cambiarlo?

Todos tenemos el poder de controlar nuestro futuro con nuestro entendimiento y acciones sobre las situaciones presentes. Nuestro punto de poder para controlar nuestro futuro es el presente. Pero también el presente puede ser el punto de poder de la fatalidad para controlar nuestro destino en todos o algunos aspectos de nuestra vida. Y el cómo usa su punto de poder tiene mucho que ver con el aspecto oculto de la mente, esto es, su nivel subconsciente y su relación con la mente consciente.

Los métodos adivinatorios que se explican permiten entender los aspectos ocultos de su mente y por eso sirven para adivinar su futuro personal.

Este artículo entrega información sobre cómo sirven los métodos esotéricos para adivinar los acontecimientos futuros personales. Nótese que estos métodos sólo permiten explorar las posibles maneras sobre cómo se desarrollará su vida, y en ningún caso sus resultados deben ser considerados como determinantes. También sirven para adivinar las formas en que puede usar su presente para que las mejores posibilidades que le ofrece el futuro se hagan realidad.

Nos referimos al uso del Tarot y la Quiromancia como medios para adivinar el desarrollo probable de su destino.

Para ver más información acerca de esos métodos esotéricos, puede usar estos enlaces:


http://www.jfinternational.com/adv/tarot_cartomancia.html
http://www .jfinternational.com/adv/quiromancia.html

Las Cartas del Tarot:

Las cartas del Tarot las uso sólo como herramientas para expandir mis percepciones sobre las personas y situaciones. Sus resultados no se pueden tomar en forma literal. Por ejemplo, si aparece la Carta de la Muerte no significa que la muerte es algo inminente para usted o para otra persona cercana. Esta carta simboliza una transformación de una fase de su vida que termina (muere) y ahora permite el inicio (nacimiento) de una nueva fase de su vida. Por eso la carta de la muerte puede significar un hecho o influencia positiva y no algo a lo que se deba temer.

Por supuesto, lo que hago es interpretar las cartas en la forma más clara y consistente posible con su situación individual. Por eso necesito su nombre, lugar y fecha de nacimiento completa, sexo, y sus preguntas para entregarle su lectura en la manera más acertada posible.

Nunca se debe subestimar el poder oculto que tienen las cartas del Tarot para interpretar nuestras vidas: pasado, presente y futuro.

Quiromancia:

La Quiromancia se basa en la evidencia física de la formación de las manos, la que ha sido estudiada y testada en cuanto a ciertas conclusiones sobre el carácter, vida amorosa, salud, talentos, habilidades para ciertos trabajos, lo incambiable y otros asuntos importantes de su vida.

Sin embargo, su uso más poderoso como herramienta psíquica ocurre cuando compatibilizo mis percepciones con aquello que arrojan sus resultados, logrando así una lectura mucho más detallada y útil.

La Quiromancia también se relaciona con la Astrología. A las áreas de las palmas a las que llamamos montes se las ha nombrado de acuerdo según los nombres de varios planetas Por ejemplo, el dedo donde ponemos los anillos de compromiso está alineado con Apolo, el Dios del Sol. El metal asociado con el Sol es el oro y se dice ese es el lugar de dicho anillo porque una línea de energía pasa por el mismo dedo directamente el corazón.

Las palmas reflejan la historia de la vida de las personas y también reflejan el presente y futuro.

Lo que Significa ser Psíquico:

Hay muchas personas que desaprueban el desarrollo del esoterismo y que creen que es algo dañino. Algunas veces se los ve como detractores que hablan por lo que les concierne personalmente y a las organizaciones a las que pertenecen. Al igual que todos, ellos tienen el derecho a expresar sus opiniones y a ser escuchados.

Sin embrago, cualquiera sea su punto de vista, el verdadero trabajo de los psíquicos significa amor y entrega, percibir mejor a las personas y a todo lo que nos rodea, y también armonizar con los demás.

Se refiere a un entendimiento más profundo de la gente y del mundo, y esto llevado a niveles de amor y compasión que va más allá del mundo material. Se refiere al abandono de nuestro propio ego y a ver, más allá de nuestra situación inmediata, un futuro posible con un entendimiento superior y de paz. Significa un verdadero auto-descubrirse. Significa también, entre otras cosas, la liberación del estrés y la ira.

¿Es que esto es algo peligroso o dañino? ¿Quién y qué puede ser peligroso o dañino? Cada uno puede responder a esta pregunta por sí mismo.

Todos podemos ser psíquicos. Esta frase merece que se la enfatice. Todos podemos ser psíquicos. Ser psíquico no es una virtud especial de unos pocos escogidos; nada tiene que ver con la inteligencia, color de la piel, credo religioso, nivel social. Y nadie está preparado para serlo sin un tiempo de adiestramiento previo. Esto no se puede lograr en forma repentina.

Como psíquica le puedo ayudar a expandir su pensamiento para que logre una vida mejor.

Para consultas sobre cómo le puedo ayudar, negociar u ordenar su lectura, basta con que responda llenando el formulario que está en este sitio Web: http://www.jfinternational.com/adv/lecturabreve.html

Otros Sitios Relacionados:
Busca Pareja por InternetCarta del Amor, TarotRelaciones de Parejas
AstrologíaAdivinación: Tarot, QuiromanciaApego Emocional, Relaciones de Pareja y PersonalesSignos del ZodiacoPoder Adivinatorio y TransformadorIntuición, Situaciones HumanasSoledad en la Pareja

 

Envíe Preguntas Aquí
Adivinación, pregunte aquí

Mapa de Enlaces

Página Principal

Tarot o Cartomancia

Quiromancia, lectura
de las Palmas

Copiando las Palmas

Desarrollo Síquico

Ayuda Espiritual

Vidas Pasadas

Enlaces

Honorarios y Pago

Dirección-Email

Información Adicional

Envíe Preguntas Aquí
Adivinación, pregunte aquí




Web Social Bookmark and Share