Apego Emocional: Adivinación de la Duración de las Relaciones Amorosas

Lo Oculto del Apego Emocional en la Mente Humana.-

Los métodos adivinatorios sobre las relaciones personales buscan en gran parte descifrar el devenir de los aspectos ocultos de las situaciones humanas. Uno de esos aspectos es el apego emocional de las personas por sus diversos grados de manifestación y complejidad cuya explicación se encuentra en la parte oculta de la mente.

Ordene su Lectura Aquí:
apego emocional, relaciones de pareja, formulario

Espacio Personal y Social, Conexiones Kármicas.-

Prácticamente todas nuestras situaciones humanas ocurren en nuestro espacio social al interactuar con las otras personas que también son parte de ese espacio. Nuestro espacio social comúnmente se refiere a las personas con las que interactuamos frecuentemente y otras con las que a pesar de que no interactuamos frecuentemente (por ejemplo, por razones de distancia, conflictos, obligaciones, horarios, etc.), sí de alguna manera continúan los contactos o situaciones compartidas con ellas aunque sea sólo de manera esporádica. Puede visitar nuestro enlace sobre Conexiones Karmáticas para entender su espacio social en función de sus vidas pasadas.

El Apego Emocional: Intensidad, Energía.-

Durante toda nuestra vida nuestra energía interactúa con la energía de otros. Como esa interacción compartida implica un apego emocional y afectivo, positivo, neutral o negativo con diversos grados de intensidad, la adivinación de las situaciones de nuestras relaciones personales tiene como gran ayuda presentir la naturaleza e intensidad de la energía presente en el apego compartido. En la visualización adivinatoria de esa energía aparece la que se refleja por su parte y la de las otras personas vinculadas a su persona.

El Apego Emocional y la Duración de las Relaciones de Parejas.-

¿Se puede predecir por el grado de intensidad de la energía del apego afectivo si una relación de pareja va a durar un tiempo largo, aún por todo el resto de una vida?

Eso depende del manejo de la energía compartida en el apego afectivo por parte de cada miembro de la pareja y del propósito de la relación proyectado en el futuro. La fuerza o intensidad de la energía del apego afectivo no determina por sí misma la duración de la relación ni tampoco la duración misma de la relación determina la intensidad o poder de la energía que mantiene dicho vínculo. Al adivinarse las intensidades, grados y tipos de energía que las personas entregan al vínculo de su relación y la forma como ambos se manejan y comportan respecto del mismo lazo afectivo mutuamente compartido, entonces se puede concluir cuál es la duración probable de la pareja. Un aspecto muy importante del manejo del vínculo afectivo es la forma en que las situaciones de ruptura tiendan a resolverse. Por esto algunas relaciones que pudiesen haber terminado mucho tiempo atrás se mantienen unidas a pesar del tiempo porque tienen una capacidad de reconciliación suficientemente intensa y fuerte por parte de al menos uno de los miembros de la pareja. La adivinación de este aspecto, la intensidad de la energía reconciliadora, por lo general permite predecir la duración de la relación y también para ver si se trata de almas gemelas porque la intensidad de la energía reconciliadora de las almas gemelas es muy alta, prácticamente a toda prueba frente a las situaciones de ruptura.

Ordene su Lectura Aquí:
lo oculto de la conducta humana, adivinación,formulario

Otros Sitios Relacionados: · Astrología · Carta del Amor · ¿Su Pareja Busca Otra Relación? · Tipos de Relaciones Amorosas · Soledad en la Pareja · Emociones, Futuro Relaciones de Pareja · Conflictos de Parejas. Lo Oculto · Cómo Adivinar Sobre Relaciones de Parejas

 

Envíe Preguntas Aquí
Tarot o Cartomancia, pregunte aquí

Mapa de Enlaces

Página Principal

Tarot o Cartomancia

Quiromancia, lectura
de las Palmas

Copiando las Palmas

Desarrollo Síquico

Ayuda Espiritual

Vidas Pasadas

Enlaces

Honorarios y Pago

Dirección-Email

Información Adicional

Envíe Preguntas Aquí
Tarot o Cartomancia, pregunte aquí




Web Social Bookmark and Share