Carta del Amor en Cartomancia

Carta del Amor: Cómo el Tarot Permite Explorar las Situaciones de sus Relaciones Amorosas

La carta del amor en el tarot en conjunto con el resto de la baraja puede revelar aspectos importantes de su destino amoroso. En el Tarot una revelación acerca de su destino conduce a otra y así sucesivamente. Esto le sirve a un psíquico para ver algunas cosas que necesita para mejorar algún aspecto de su vida y en particular en cuánto a las relaciones amorosas.

Envíe sus preguntas aquí
Carta del Amor, Tarot - Formulario Preguntas

Las cartas del tarot permiten la exploración de los aspectos ocultos de su mente según los resultados de la baraja de sus naipes. El uso interpretativo de las combinaciones de las cartas del tarot con respecto al naipe de los amantes se explican a continuación.

Son muchas las combinaciones que resultan al barajar las cartas del tarot. Por lo que nos interesa ahora, las relaciones personales, veremos en forma general cómo el naipe de los amantes permite revelar lo oculto en las relaciones amorosas.

En la carta del amor, la imagen de los amantes representa los tres niveles de la mente, los tres Yo. El hombre representa la mente consciente, la mujer representa a la mente subconsciente y el ángel representa al Súper Yo o Conciencia Ética y Moral. Este naipe al relacionársele con los otros naipes que caen al barajarse el tarot puede darnos pistas útiles para explorar aspectos importantes de una relación personal, amorosa o de otro tipo de vinculación afectiva.

Envíe sus preguntas aquí
Lectura Esoterica - Ordene Aquí

Veamos ahora sobre la Conciencia Moral y Ética o Súper Yo representada por la imagen del ángel. Esta parte de la mente contiene sus estándares o códigos éticos y morales según los cuales usted juzga si algo o alguien es bueno o malo, acertado o errado, bello o feo, aceptable o no aceptable, etc. En cuanto a las relaciones personales, cada uno de nosotros tiene esos estándares y éstos influyen en un grado importante sobre nuestro destino probable en términos de las relaciones personales. Cuando sus valores o estándares éticos y morales se satisfacen con su pareja ello significa que lo probable es que la relación continúe y que se transforme en una relación permanente por su parte. Si la otra persona siente lo mismo, eso es una buena indicación de que la relación será de largo plazo. Así, la relación tenderá a continuar hasta que algo ocurra creando un conflicto con los estándares de la Conciencia Moral y Ética. Por ejemplo, cuando ocurre una situación de infidelidad, este hecho puede cambiar en forma total la percepción de la otra persona en términos de los estándares de sinceridad. ¿Podrá aún quien comete la infidelidad ser percibido dentro de los estándares de sinceridad mínimos de la otra persona? Si no es así, será cuestión de tiempo para que la relación se termine o que se transforme en insoportable, a menos que quien ofende pueda comunicar sentimientos, u ocurra algo especial, que deje a la persona ofendida con sus estándares de sinceridad satisfechos por lo menos dentro de un mínimo aceptable.

En términos de las relaciones amorosas los tres niveles de la mente representados en el naipe de los amantes de alguna manera determinan el quién, qué, cuándo, dónde, porqué y cómo de las situaciones en las relaciones sentimentales. El ejemplo de la infidelidad muestra cómo los niveles emocionales en el subconsciente entran en conflicto con la conciencia moral dejando poco espacio para el éxito de la relación de pareja, espacio donde la mente consciente del afectado puede quedar sin o casi sin posibilidades de medir consecuencias. La insatisfacción de los estándares de sinceridad de la persona ofendida puede transformar los sentimientos y percepciones que antes eran positivos en el subconsciente, en absolutamente negativos y con intensidad destructiva al mismo nivel subconsciente creando así el peor escenario para la subsistencia de las relaciones sentimentales.

Siguiendo con el caso de la infidelidad, el naipe de los amantes permite explorar posibilidades para la persona afectada de acuerdo al despliegue de símbolos arrojados por la baraja del tarot. Por ejemplo, si una de los naipes sugiere que hay una razón para que la otra persona esté descontenta con la relación y que deja en claro que la infidelidad tiene poco que ver con la falta de sinceridad en la relación y si lo que muestra mueve alguna corazonada útil para el caso, el o ella estaría en condiciones de explorar más lo hechos para que se revele lo que puede estar oculto tras el fracaso de la relación. O, si por el contrario, la combinación de naipes sugiere que es la ambición de la otra persona lo que influencia el motivo de ésta para mantenerse dentro de la relación y si esto mueve algún presentimiento de que esa posibilidad merece que se le explore su lado más oculto, entonces algunos otros aspectos de la otra persona pueden ser expuestos con las sucesivas barajas del tarot hasta que se revele una conclusión sólida, por ejemplo, que se revele que en su conciencia moral no tiene estándares morales suficientes para impedir una relación basada únicamente en la codicia.

Por medio de la exploración de los tres niveles de la mente el tarot puede entregar indicaciones acerca de quién o qué tipo de persona es más probable que sea su alma gemela, en el presente y futuro, y acerca del tipo de enfoque consciente e individual para manejar, mantener y encontrar una relación sentimental saludable y también para juzgar qué tipo de relación sentimental no es probable que le resulte beneficiosa.

 

Lectura del Tarot para su Relación Sentimental ,
Consulte con la Síquica Erika Aquí:

Lecturas Psíquicas, Tarot - Formulario Preguntas

Otros Sitios Relacionados:
· Carta del Amor, Relaciones de Pareja · Amores Estilo Novelas - Parejas Conflictivas · Busca Pareja, Tarot · ¿Su Pareja Busca Otra Relación? · Apego Emocional, Relaciones de Pareja y Personales · Poder Adivinatorio y Transformador · Intuición, Situaciones Humanas · Soledad en la Pareja · Emociones, Futuro Relaciones de Pareja · Conflictos de Parejas. Lo Oculto · Cómo Adivinar Sobre Relaciones de Parejas

 

Mapa de Enlaces

Página Principal

Tarot o Cartomancia

Quiromancia, lectura
de las Palmas

Copiando las Palmas

Desarrollo Síquico

Ayuda Espiritual

Vidas Pasadas

Enlaces

Honorarios y Pago

Dirección-Email

Información Adicional

Envíe Preguntas Aquí




Web Social Bookmark and Share