Almas Gemelas. Karma, Relaciones Sentimentales

Las almas gemelas, así como otras formas de las relaciones personales y otros aspectos importantes de nuestra vida personal, aparecen influenciados por los karmas individuales. El Karma puede afectar las relaciones amorosas (almas gemelas, ver aquí) así como a todas las relaciones personales, el trabajo, carrera, posición social y de poder, estado marital, riqueza y pobreza, finanzas, habilidades personales, etc.

Las almas gemelas, así como el Karma en general pueden estar aspectadas como alguna forma de fatalidad arrastrada desde las vidas pasadas.

Ordene su Lectura Aquí:
almas gemelas, relaciones vidas pasadas, formulario

Almas Gemelas, Relaciones Personales y Karma.-

El Karma de las relaciones personales empieza con las relaciones familiares en la niñez y por lo común continúa durante todo el resto de la vida determinando las relaciones personales. Todos tenemos nuestro espacio social en el cual aprendemos sobre las situaciones humanas y prácticamente todas las lecciones de la vida. Este es un espacio en el que eventualmente quedamos en contacto con esas personas que nos son tan especiales, incluidas las mismas con el máximo de compatibilidad, a causa de las conexiones karmáticas las cuales implican la necesidad de aprender con esas mismas personas algunas lecciones fundamentales para el desarrollo espiritual y entendimiento de las relaciones personales y de la vida.

Almas Gemelas y Conecciones Karmáticas.-

Las almas gemelas son las más únicas dentro del grupo de las conexiones karmáticas. Estas almas tienen una compatibilidad y apego emocional que supera notoriamente a la que existe en relación al resto de sus conexiones karmáticas.

Aprendizaje de las Relaciones Personales.-

Lo que es común en todas estos diferentes tipos de aprendizajes es que la relación con esa persona en particular es escogida desde el punto de vista de las vidas pasadas para crecer internamente, saber cómo desarrollar un lazo afectivo completo y también para aprender a liberarse de una relación que en esta o en las vidas pasadas no implica duración para la relación (por juramentos y pactos hechos en las vidas pasadas que incluyen otras personas que encontramos en esta vida, por ejemplo).

Todo el proceso de aprendizaje en las relaciones personales incluye pruebas y errores antes que el crecimiento personal, desarrollo espiritual y su evolución se completen. La diferencia en el nivel espiritual puede causar, para uno o ambos miembros de la relación, un desbalance que trae infelicidad, depresión y grandes dificultades, incluso tragedias para la relación a pesar de los fuertes lazos afectivos. Pero el resultado final tiende a ser que la pareja internalize las lecciones de sus experiencias compartidas en una manera particular para cada cual.

Algunos Tipos de Karma de las Relaciones Sentimentales.-

Son patrones o tipos comunes de karma en las relaciones sentimentales; el abandono, manipulación, abuso, luchas por poder, amor, odio, envidia, celos, intimidad, rechazo, decepción. Para ver mas acerca de esto puede visitar este enlace: Karma y Relaciones Personales.

Ordene su Lectura Aquí:
relaciones amorosas, vidas pasadas, formulario

 

Envíe Preguntas Aquí
Tarot o Cartomancia, pregunte aquí

Mapa de Enlaces

Página Principal

Tarot o Cartomancia

Quiromancia, lectura
de las Palmas

Copiando las Palmas

Desarrollo Síquico

Ayuda Espiritual

Vidas Pasadas

Enlaces

Honorarios y Pago

Dirección-Email

Información Adicional

Envíe Preguntas Aquí
Tarot o Cartomancia, pregunte aquí




Web Social Bookmark and Share