Cómo Obtener el Control Mental Para Evitar la Dependencia Emocional

El control mental a que se refiere este artículo de ayuda esotérica es el que sirve para evitar el sufrimiento eliminando la dependencia emocional causante de sentimientos heridos por las situaciones humanas comunes que vivimos.

El poder de la mente puede ser desarrollado con métodos psíquicos para aumentar el control y desarrollo emocional y reducir al mínimo la dependencia emocional respecto de otras personas o situaciones.

Al no contar con un control mental suficiente respecto de nuestra reactividad emocional podemos sentirnos heridos frecuentemente y eso en la práctica significa que le otorgamos a otros el poder de hacernos dependientes de su conducta y reacciones hacia nosotros.

Ordene su Lectura Aquí:
control mental,dependencia emocional,desarrollo,poder de la mente

Nuestro poder mental, nuestro desarrollo emocional, debe ser suficiente para controlar nuestro destino. Por medio del control sobre el momento presente tenemos el poder de controlar nuestro futuro. Para cada uno de nosotros el presente es lo que ocurre dentro y fuera de nuestra mente, ahora.

¿Cuánto puede durar este ahora, nuestro punto de poder para controlar nuestro futuro? Desde el punto de vista del control de nuestro futuro éste puede durar desde el momento que se puede tener el control sobre algo que está causando o teniendo un efecto en uno mismo, en la vida de otras personas y en las cosas, hasta el momento que esa posibilidad pasa a ser algo del pasado, tiempo a partir del cual ya no se tiene poder alguno para influir en el destino particular que incumbía. Nuestro poder mental puede usarse en nuestro tiempo presente, el ahora, para que nuestra libertad emocional continúe por el resto del día y hasta por una vida entera.

Los que conocemos y practicamos el esoterismo sabemos que podemos desarrollar nuestra capacidad o poder mental para controlar nuestras emociones, sentimientos y pensamientos, y convertirnos en ganadores en nuestros propios términos de éxito y felicidad.

Veamos qué ocurre con nuestros sentimientos, emociones y pensamientos: pueden convertirse en causas y efectos dentro de nuestra propia mente y también fuera de nuestra mente (sobre otras personas o cosas).

Nuestros sentimientos, emociones y pensamientos se transforman en causas y efectos sobre nuestro éxito y felicidad, desde grados mínimos a dramáticos en importancia. Nosotros tenemos el poder de modificarlos para favorecer nuestro éxito y felicidad al momento que emergen en nuestro ahora o tiempo presente, el que siempre es el punto de poder para controlar nuestro destino. Sobre si usamos nuestro punto de poder en nuestro beneficio o no, generalmente eso es sólo en parte dependiente de nuestro consciente. Nuestras emociones, sentimientos y pensamientos pueden provenir de lo oculto de la mente (subconsciente) sin razón aparente o de lo que estamos conscientes y reconocemos su razón y procedencia. Nosotros podemos usar los métodos esotéricos apropiados de desarrollo emocional para manejar nuestras situaciones emocionales en forma favorable.

Este artículo continúa, para ver lo que sigue presione este sitio:
Control Dependencia Emocional

 

Ordene su Lectura Aquí:
vidas pasadas,pensamiento positivo

Otros Sitios Relacionados:
· Salud Emocional · Respiración, Métodos, Terapia · Emociones, Futuro Relaciones de Pareja · Conflictos de Parejas. Lo Oculto · Control del Estrés, Métodos Esotéricos

Envíe Preguntas Aquí
Tarot o Cartomancia, pregunte aquí

Mapa de Enlaces

Página Principal

Tarot o Cartomancia

Quiromancia, lectura
de las Palmas

Copiando las Palmas

Desarrollo Síquico

Ayuda Espiritual

Vidas Pasadas

Enlaces

Honorarios y Pago

Dirección-Email

Información Adicional

Envíe Preguntas Aquí
Tarot o Cartomancia, pregunte aquí




Web Social Bookmark and Share