Amores Estilo Novelas: Parejas Que Viven la Adicción al Drama

La adicción al drama se manifiesta en muchas parejas. Su aspecto adictivo se refiere a la necesidad permanente de vivir en una intensidad emocional enfermiza en la relación.

Esta adicción suele tener aspectos ocultos que niegan la existencia del amor recíproco en la vida de una pareja.

Esta adicción comienza cuando un miembro de la pareja siente que la adrenalina desatada por los dramas le permite alcanzar intensidades y excitaciones extremas dentro de su relación.

Ordene su Lectura Aquí:
amores novelas, reconciliaciones, adivinación

El adicto al drama generalmente confunde algunas situaciones "excitantes" de la pareja con el amor. El tipo de relación buscada para satisfacer esta adicción puede tener desde alguno a todos los ingredientes que siguen:

¿Qué sucede cuando con el otro miembro de la pareja no llegan a experimentar esos extremos emocionales que le liberan la adrenalina satisfaciendo así su adicción? El abandono de la relación ocurre porque los adictos al drama amoroso sienten que sus necesidades emocionales no encuentran eco en la otra persona; esto los hace sentirse emocionalmente solos, y que por eso deben encontrar a otra persona que sí les ayude a satisfacer su adicción a los dramas en las relaciones amorosas ya que eso les hace sentir que realmente "viven" la relación.

Este tipo de adicción no sólo ocurre en las relaciones amorosas. También ocurre en las otras relaciones: con los padres, entre hermanos y hermanas y otros miembros de la familia, con los compañeros de trabajo y socios de negocios, y aún con gente con la que se relacionan en forma casual, esporádica o sólo formalmente.

Cuando alguien siente continuamente la necesidad de crear situaciones dramáticas en su vida y en sus relaciones personales, esto a menudo se explica por la necesidad de compensación por algún conflicto emocional que les hace sentirse vacíos e infelices, tal vez aún hasta límites que bordean la depresión mental. ¿No se deberá esto a que estas personas sólo sienten que viven con todos sus sentidos cuando las situaciones desastrosas que crean hace que la adrenalina les fluya por su sangre rápidamente?

Aquellos que provienen de familias con un historial de dramas continuos, suelen desarrollar una predisposición para compartir dramas con personas con un historial familiar similar.

Una vez que una persona se da cuenta que lo que pensó como amor en realidad era adicción al drama, y que debido a eso permanece con su pareja ya que él/ella participa en el juego del drama, no por amor, entonces esa persona inicia la cura que le permitirá vivir una relación verdadera.

La necesidad de abandonar la relación por otra mas saludable con otra pareja puede evidenciarse en esta etapa. La nueva y sana relación no tendrá la intensidad de la última y sí podrá reemplazar el drama por la honestidad y la reciprocidad sentimental que son la base de un vínculo duradero.

Podemos evitar este tipo de conflictos con nuestras parejas cuando sabemos por adelantado qué situaciones podrán ocurrir más adelante y cómo evitarlas.

Yo puedo entregarle los métodos psíquicos y la adivinación para una vida sentimental valedera con la pareja compatible; o bien, para transformar la actual relación atrapada en la adicción al drama, en una relación emocional sana, si fuera posible cambiar la fatalidad del término de la relación como única alternativa

Enlaces Adivinatorios:
Amor: Adivinación Por TarotRelaciones de Parejas
Utilización en la Relación de ParejaAstrología
¿Busca pareja por Internet?Almas Gemelas
¿Su Pareja Busca Otra Relación?. • Karmas en las RelacionesEmociones, Futuro Relaciones de ParejaConflictos de Parejas. Lo Oculto · Cómo Adivinar Sobre Relaciones de Parejas

 

Envíe Preguntas Aquí
Tarot o Cartomancia, pregunte aquí

Mapa de Enlaces

Página Principal

Tarot o Cartomancia

Quiromancia, lectura
de las Palmas

Copiando las Palmas

Desarrollo Síquico

Ayuda Espiritual

Vidas Pasadas

Enlaces

Honorarios y Pago

Dirección-Email

Información Adicional

Envíe Preguntas Aquí
Tarot o Cartomancia, pregunte aquí




Web Social Bookmark and Share