Juramentos de Amor
en las Vidas Pasadas

Un juramento en una de las vidas pasadas hecho con una intensidad emocional extraordinaria puede proyectarse hacia las vidas siguientes pasando por la presente y hasta las vidas futuras. Esto hace que el mismo patrón de fatalidad se repita consecutivamente tras cada vida que sigue, pasadas, presente y futuras.

Mencionamos los casos de amor eterno en las vidas pasadas, entre muchos otros tipos de juramentos, lo que nos puede servir como ejemplo para ver cómo los patrones de fatalidad se proyectan a nuestra vida presente por causa de esos juramentos. El ejemplo es acerca de la fatalidad amorosa que es causada por un juramento amoroso en una vida pasada. Su aspectación fatal restringe el encuentro en el amor exclusivamente entre las personas juramentadas.

Alguien puede haber vivido un enamoramiento mutuamente intenso con otra persona en una vida pasada. Esa pareja puede haber hecho un juramento para que su amor dure para siempre excluyéndose ellos mismos de la posibilidad de encontrar el amor en otra relación. Esto puede parecer como algo muy loable si no fuera porque algún problema pudiera estar aparejado al juramento, y nos referimos aquí a que la pareja extendiera este juramento hacia las vidas futuras dejando el juramento sin límite en el tiempo. La consecuencia de esto es que en todas las vidas siguientes cuando están en relaciones que no son con la persona con la que se juró amor eterno, todas esas relaciones no le serán suficientemente satisfactorias, como si algo faltara en esas relaciones; esta es la manera como se manifiesta la aspectación de la fatalidad a consecuencia de un juramento de amor eterno como el explicado. Esta situación ocurrirá hasta que el juramento se quiebre y la persona pueda ser capaz de amar a otra y desarrollar una relación completa. Esta puede ser la explicación desde el punto de vista de las vidas pasadas para quienes nunca encuentran una persona con la que desarrollen una relación amorosa profunda..

 

Vea: Quiebre Fatalidad Vidas Pasadas
Tarot o Cartomancia, pregunte aquí

 

Otros Sitios Relacionados:
· Vidas Pasadas · Destino, Fatalidad · Pactos · Juzgamientos · Símbolos del Zodiaco · Cómo Adivinar Sobre Relaciones de Parejas

 

 

 

Envíe Preguntas Aquí
Tarot o Cartomancia, pregunte aquí

Mapa de Enlaces

Página Principal

Tarot o Cartomancia

Quiromancia, lectura
de las Palmas

Copiando las Palmas

Desarrollo Síquico

Ayuda Espiritual

Vidas Pasadas

Enlaces

Honorarios y Pago

Dirección-Email

Información Adicional

Envíe Preguntas Aquí
Tarot o Cartomancia, pregunte aquí




Web Social Bookmark and Share