Hechizos, Conjuros, Encantamientos

Los hechizos, conjuros o encantamientos pueden hacerse con múltiples rituales mágicos, objetos, símbolos. No todas las formas de hacer hechizos, conjuros y encantamientos dan resultado. Para realizar los hechizos, conjuros o encantamientos de modo que den buenos resultados debe conocerse la teoría en que se basan esas prácticas mágicas, ya sean éstas hechas con ritos de magia blanca o negra. Aquí la Psíquica Erika expone la teoría y práctica de esos hechizos y cómo puede ayudar a lograrlos exitosamente.

Ordene su Lectura Aquí:
hechizos, conjuros, encantamientos - consultas

El uso de los hechizos, en general, es para lograr un cambio en otra persona, en nosotros mismos, en una situación o cosa. El cambio es comúnmente deseado porque de no ocurrir éste, nuestro futuro seguirá su curso en negación de lo que deseamos.

Al proyectar los hechizos, conjuros o encantamientos, de alguna manera los objetos y rituales utilizados interactúan con el subconsciente logrando de éste su ayuda para canalizar su proyección en la realidad. Más acerca de la proyección de los hechizos en este sitio: Hechizos, Conjuros: Rituales, Proyección.

Los hechizos más conocidos son los del amor, dinero, trabajo, salud, prosperidad, negocios y otros que se usan para cambiar los aspectos de negación en nuestro espacio social.

Los hechizos o encantamientos se proyectan mediante actos simbólicos en un estado de alteración de la conciencia. De esa manera se espera que con los hechizos se logren los cambios deseados.

El estado de alteración de nuestra conciencia nos permite proyectar energía a través de los símbolos. Esto es lo que logra el hechizo que buscamos.

Nótese que lo importante aquí es la proyección de la energía, no los símbolos que se usen. La energía puede ser proyectada por medio de cualquier símbolo que sea apropiado, y no tiene que ser alguno en particular. La mente es la que produce la acción mágica del hechizo. El símbolo es la representación de la idea que la mente proyecta, no la proyección en sí misma.

Rituales, Objetos, Símbolos - Preguntas

La Teoría de Los Hechizos

Los encantamientos requieren del uso de la habilidad para la relajación, visualización, concentración y proyección. La práctica de esas habilidades para lograr los encantamientos tiene efectos importantes en el desarrollo interior de las personas.

También la práctica de los encantamientos puede revelar aspectos personales relacionados con el hechizo utilizado.

Por ejemplo, al hacer hechizos para conseguir dinero, la persona puede encontrar que le es muy difícil concentrarse en el hechizo. El motivo para esa falta de concentración puede ser un temor o un conflicto percibido que en algún nivel de la mente se relaciona con el éxito en la obtención de dinero.

El descubrimiento de nuestros temores y bloqueos mentales nos permite deshacernos de ellos y allanar nuestro camino hacia el éxito. Al hacer los encantamientos, nuestros conflictos, temores y bloqueos tienen la posibilidad de manifestarse como un impedimento para hacer el encantamiento o en otras formas relacionadas con las emociones que brotan con la comunicación simbólica que tocan al subconsciente en una manera que éste entiende y que lo hace más reactivo. Esto explica el poder que tiene esta práctica mágica para entender nuestra conducta y sentimientos y para cambiarlos, y así tambien cambiar nuestra vida. Mas sobre este tema en:

Hechizos, Magias: Cómo se Proyectan

Los hechizos más efectivos son los que se hacen en forma individualizada, de acuerdo a su objetivo específico y su situación personal. Para saber más acerca del uso de hechizos con rituales individualizados, uso de los objetos más apropiados para su caso personal, visualizaciones específicas y canalización a la realidad, con las revelaciones de las Cartas del Tarot, Astrología y Vidas Pasadas, basta con responder aquí:

(Envíe su Solicitud Aquí)
ritos mágicos - consultas

Otros Enlaces: · Hechizos de Prosperidad · Hechizos para Enamorar · Control del Estrés, Métodos Esotéricos · Cómo Adivinar Sobre Relaciones de Parejas

 

Envíe Preguntas Aquí
Tarot o Cartomancia, pregunte aquí

Mapa de Enlaces

Adivinación, Página Principal

Tarot o Cartomancia

Quiromancia, lectura
de las Palmas

Copiando las Palmas

Desarrollo Síquico

Ayuda Espiritual

Vidas Pasadas

Enlaces

Honorarios y Pago

Dirección-Email

Información Adicional

Envíe Preguntas Aquí
Quiromancia, Vidas Pasadas, Ayuda Síquica, pregunte aquí




Web Social Bookmark and Share