Conexiones Karmáticas, su Propósito

Las conexiones karmáticas o kármicas son personas con las cuales nos sentimos familiarizados en forma inmediata. Esta empatía se manifiesta así por el sentido de pertenencia con esas personas por haber compartido vidas pasadas como partes de un grupo (familiar y de otros muchos tipos de grupos), en forma de pareja o en una simple relación bipersonal, pudiendo haber sido estas conexiones de índole positiva o negativa. Eso explica porqué nos sentimos instantáneamente familiarizados con ellos.

Ordene su Lectura Aquí:
conexiones karmáticas,kármicas,encuentro, formulario

Todos estos encuentros y relaciones dentro de la conexión kármica son emocionalmente intensos, ya sean en forma positiva o negativa, y ocurren por un motivo o propósito.

El propósito de estos encuentros, relaciones, puede ser para desarrollar cualidades y otros beneficios espirituales y materiales que más necesitamos en el tiempo que ocurren.

Estos beneficios son comúnmente necesarios para resolver aquellos patrones o situaciones que impiden nuestro crecimiento espiritual o para desarrollar más aquellos que lo estimulan y también pueden ser para que tengamos una ganancia o pérdida de un aspecto material que sea necesaria para nuestra evolución espiritual. Nos estamos refiriendo aquí a patrones comunes: abandono, manipulación, abuso, luchas por poder, amor, odio, envidia, celos, intimidad, rechazo, decepción. Esas son las situaciones por las cuáles aprendemos y de las cuáles, para mejor o peor, depende nuestro desarrollo espiritual..

Para mas información y conceptos acerca del Karma puede visitar los sitios que parecen bajo "Sitios Relacionados" al final de esta página. Allí encontrará temas como qué tipo de Karma influencia nuestras relaciones personales durante nuestras vidas, las lecciones relacionadas con nuestro crecimiento espiritual, y qué aspectos de fatalidad acarreados desde las vidas pasadas pueden estar influyendo en nuestras relaciones actuales.

Ordene su Lectura Aquí:
cómo encontrar alma gemela, ingrese preguntas en este formulario

Otros Sitios Relacionados:
Karma y Almas GemelasTipos de Relaciones Amorosas y KarmaFatalidad Desde Vidas PasadasJuramentos de Amor, Vidas PasadasPactos, Vidas PasadasApego Emocional, Relaciones de Pareja y PersonalesSímbolos del Zodiaco

 

Envie Preguntas Aqui
Tarot o Cartomancia, pregunte aquí

Mapa de Enlaces

Página Principal

Tarot o Cartomancia

Quiromancia, lectura
de las Palmas

Copiando las Palmas

Desarrollo Síquico

Ayuda Espiritual

Vidas Pasadas

Enlaces

Honorarios y Pago

Dirección-Email

Información Adicional

Envie Preguntas Aqui
Tarot o Cartomancia, pregunte aquí




Web Social Bookmark and Share