Cómo Eliminar la Fatalidad Proveniente de las Vidas Pasadas

La eliminación de la fatalidad traída desde las vidas pasadas puede requerir de la regresión a las vidas pasadas y la ayuda espiritual y psíquica como combinación de métodos esotéricos. Ahora nos referimos al uso de la regresión a las vidas pasadas para lograr acceso a los recuerdos de esas vidas y trabajar sobre ellas para que la mente se libere de las ataduras que fatalmente conducen a un destino predeterminado en las vidas pasadas sin límite en el tiempo ni a las condiciones presentes. Todos podemos despertar el poder curativo dentro de nosotros mismos y terminar con la fatalidad arrastrada desde las vidas pasadas y con otros tipos de fatalidad por medio del aprendizaje y práctica de métodos apropiados de auto cura basados en principios esotéricos.

Para informarse acerca de otros métodos psíquicos a utilizar puede ir a nuestro sitio Web sobre Ayuda Espiritual y Desarrollo Psíquico. Para ver más acerca de la regresión a las vidas pasadas visite nuestro sitio sobre Vidas Pasadas.

Al recordar nuestras vidas pasadas podemos darnos cuenta de las causas profundas de nuestros problemas actuales. Por ejemplo, un temor incontrolable al agua puede estar explicado por una experiencia cercana a la muerte por inmersión en agua en esta vida. Si ello ocurrió como experiencia reciente y en estado consciente, entonces la reactividad emocional al agua no es un misterio. Pero, supóngase que esa situación de ahogamiento ocurrió durante la niñez temprana o en una vida pasada. Al no tener el recuerdo consciente del incidente la persona no podrá entender este "absurdo" temor al agua. El fuerte choqueo emocional permanece guardado en algún rincón oculto de la mente, pero la historia de ese recuerdo está bloqueada y no se hace consciente y sólo se evidencia por su reactividad emocional o el temor sin explicación aparente. Para librarse de esa reacción emocional al agua la persona tiene que recordar qué fue lo que la causó. La regresión al evento se puede facilitar con el uso de técnicas de regresión a las vidas pasadas que pueden ser practicadas por un aficionado.

A veces, mientras confrontamos las exigencias de la vida, podemos experimentar alguna manifestación repentina de alguna vida pasada. Esos recuerdos suceden espontáneamente como bajo alguna situación física o emocional que gatilla el recuerdo de algo similar ocurrido en una vida pasada. Muchas personas han tenido la experiencia de encontrarse con alguien por primera vez y tener el presentimiento de haber conocido a esa persona anteriormente. Aparece allí una sensación de familiaridad con esa persona que nos hace sentirnos cómodos con ella casi de inmediato. Podemos tratar de recordar dónde habría sido el encuentro, y al no recordar el hecho ni obtener evidencia alguna por las palabras o reacción de la otra persona, entonces descartamos este sentimiento de familiaridad como un error, pero de todas maneras ese presentimiento tiene que tener su explicación la cual puede retrotraerse a las vidas pasadas al no encontrarse esa explicación en un recuerdo consciente actual. Esa compatibilidad emocional bien puede responder a un recuerdo que viene de las vidas pasadas, de allí que no se pueda dilucidar la impresión emocional de esa familiaridad con el recuerdo de algún hecho. Si nuestro sistema de creencias incluye la existencia de una sola vida, entonces el recuerdo de otra vida no puede surgir en nuestra conciencia. Si estamos abiertos hacia nuestras vidas pasadas, entonces la memoria de esas puede hacer surgir el cómo, dónde y cuándo conocimos a esa persona. Si podemos sentir que hemos conocido a alguien con anterioridad, entonces estamos cerca de recordar el tiempo y lugar.

Puedo enseñarle una método que le permite a un aficionado retrotraerse a las vidas pasadas. O, también, puedo yo misma hacer la regresión a las vidas pasadas por cuenta suya. La habilidad para cambiar el enfoque dimensional del tiempo es algo común en nosotros los psíquicos, y es esta habilidad la que nos permite predecir su futuro y describir su pasado.

Puedo poner esta habilidad a su servicio, describirle sus vidas pasadas y ayudarle a librarse de la fatalidad proveniente de sus vidas pasadas, desde las situaciones que son de naturaleza simple por ser de alguna manera conscientes, hasta aquellas que son complicadas por la naturaleza oculta que aspecta la fatalidad y que requieren de la regresión profunda a sus vidas pasadas. Puedo ayudarle a despertar el poder curativo dentro de sí mismo o sí misma enseñándole los métodos de auto cura esotérica adaptados a su caso individual.

Puede enviarme sus preguntas o lo que le concierna sobre lo anterior presionando la imagen siguiente.

Envíe Preguntas Aquí
Tarot o Cartomancia, pregunte aquí

 

Otros Sitios Relacionados:
Personalidad, Reencarnaciones

 

 

 

Envíe Preguntas Aquí
Tarot o Cartomancia, pregunte aquí

Mapa de Enlaces

Página Principal

Tarot o Cartomancia

Quiromancia, lectura
de las Palmas

Copiando las Palmas

Desarrollo Síquico

Ayuda Espiritual

Vidas Pasadas

Enlaces

Honorarios y Pago

Dirección-Email

Información Adicional

Envíe Preguntas Aquí
Tarot o Cartomancia, pregunte aquí




Web Social Bookmark and Share