Destino y Vidas Pasadas:
Cómo Se Aspecta La
Fatalidad en Su Futuro

Su destino puede cambiarlo por uno mejor al romper las ataduras provenientes de las vidas pasadas en sus formas de juramentos, pactos y juzgamientos.

El destino en una gran parte lo determinamos en el tiempo presente, el ahora, desde el cual podemos determinar nuestro futuro a nuestro favor y lograr nuestros mejores intereses. Pero, al mismo tiempo, de alguna manera, el futuro puede ser determinado de otra manera, en contra de nuestro interés debido a algún aspecto oculto dentro de nuestra mente. Estos aspectos ocultos parcialmente favorecen la fatalidad o pueden llegar a hacer que la fatalidad tenga un rol dominante en nuestro futuro. Los aspectos ocultos que juegan a favor de la fatalidad pueden provenir de alguna, algunas, o varias vidas pasadas hasta que en una de nuestras reencarnaciones, incluyendo la vida presente, nos damos cuenta de su influencia negativa y rompemos esa o esas ataduras que estaban ocultas para siempre.

Los conceptos que se describen aquí no descartan la posibilidad de la fatalidad proveniente de la cría durante la infancia, desde otros desarrollos en nuestra vida social después de la infancia, ni de los genes heredados. De todos modos, la fatalidad causada por los juramentos, pactos y juzgamientos casi siempre tiene su base en la mente subconsciente donde se alojan todos nuestros recuerdos de las vidas pasadas y de la vida actual.

La fatalidad puede ser determinada por los juramentos, pactos y juzgamientos y eso significa que nuestro futuro esté controlado por la fatalidad debido al poder de esas situaciones que condicionan favorablemente el desenlace o dosificación de la fatalidad en nuestro futuro.

Para muchos aspectos de nuestras vidas venimos bien equipados por los genes que heredamos de nuestros padres, por su crianza apropiada y por aquellos aspectos que corresponden a las vidas pasadas. Para otros aspectos no estamos bien equipados y eso implica que la fatalidad tiene un poder mas dominante para controlar nuestro futuro en ciertas áreas específicas de nuestras vidas.

Mucha gente ha hecho juramentos durante sus vidas pasadas, para bien o para mal, y el problema es que para algunos sus juramentos han sobrepasado los límites del tiempo en que sus palabras fueron expresadas para extenderse al resto de las vidas. Podemos mencionar los votos de pobreza, castidad, celibato, sufrimiento y pureza, los que suelen ser parte de las vidas pasadas y cuya duración está definida para el resto de una vida y no más allá. Otros juramentos pueden haber sido de amor eterno o de venganza contra otra persona o personas más allá de límite de una vida.

Un juramento hecho bajo una fuerte intención puede proyectarse hacia las vidas siguientes sin límites para su duración. De esta manera, el mismo tipo de fatalidad se hace recurrente por una serie consecutiva de vidas pasadas. Por ejemplo, podemos vivir el juego de la venganza todo el tiempo y nunca dejar de vivirla. Todos esos juramentos de las vidas pasadas pueden convertirse en limitaciones que restringen nuestra libertad de elegir nuestro futuro por uno mejor.

En otras palabras, esos juramentos o pactos suelen hacer que la fatalidad tenga una base firme en todo momento presente haciendo así que nuestro futuro cumpla con el correspondiente patrón de fatalidad.

¿Cómo se puede ayudar a romper los juramentos, pactos y juzgamientos para que las personas se liberen y puedan desarrollar la vida que realmente quieren? Como psíquica puedo investigar las raíces de esos problemas actuales para que la gente se libere y consiga la felicidad y armonia que merece.

Ir a Quiebre Fatalidad Vidas
Pasadas. Presione Aquí

Destino, Adivinación, Futuro - Preguntas

Otros Sitios relacionados:
Vidas PasadasAyuda EspiritualKarma y Almas GemelasEncuentro Alma GemelasTipos de Relaciones Amorosas y KarmaConexiones KarmaticasControl Mental y Emocional
Control Dependencia EmocionalPersonalidad y Vidas PasadasSímbolos del Zodiaco

 

Envíe Preguntas Aquí
Tarot o Cartomancia, pregunte aquí

Mapa de Enlaces

Página Principal

Tarot o Cartomancia

Quiromancia, lectura
de las Palmas

Copiando las Palmas

Desarrollo Síquico

Ayuda Espiritual

Vidas Pasadas

Enlaces

Honorarios y Pago

Dirección-Email

Información Adicional

Envíe Preguntas Aquí
Tarot o Cartomancia, pregunte aquí




Web Social Bookmark and Share