Juzgamientos Desarrollados
En Las Vidas Pasadas

Algunas maneras de entender las situaciones humanas y otros aspectos de la realidad pueden provenir de las vidas pasadas así como es el caso de los juramentos. Estos juzgamientos difieren de los juramentos en cuanto a la intensidad emocional; los juramentos usualmente se hacen bajo una gran intensidad emocional y los juzgamientos usualmente son concebidos en forma mas bien racional y bajo circunstancias en las cuales creemos saber mas o mejor que otros - con el tipo de afirmación "Yo tengo la razón, los otros son los que están equivocados".

Estos juzgamientos pueden ser contraproducentes para nosotros o y/o para los demás debido a la distorsión de la realidad que ocurre al juzgarla con un prisma que no calza con sus características, en forma parcial o total. Estos juzgamientos generalmente se alojan a nivel subconsciente disfrazados de verdades absolutas o con cualquiera otro cariz que esconde la racionalización de un sistema de pensamiento. Los juzgamientos frecuentemente juegan en favor de la fatalidad del mismo modo que lo hacen los juramentos y también tienen que romperse para liberar el desarrollo de nuestras vidas hacia un destino mejor y más feliz. Muchas complicaciones emocionales tienen su origen en los juzgamientos trasladados desde las vidas pasadas a nuestra vida actual. También las personas que no desarrollan su potencial en forma completa por razones diferentes a las relacionadas con dificultades emocionales pueden beneficiarse al explorar su destino en cuanto a la posibilidad de la influencia de estos juzgamientos en su destino.

Puede visitar nuestro sitio sobre cómo quebrar la fatalidad arrastrada desde las vidas pasadas, este incluye el quiebre de los juzgamientos desde las vidas pasadas:

Ir a Quiebre Fatalidad
Tarot o Cartomancia, pregunte aquí

Otros Sitios Relacionados:
Vidas PasadasDestino, FatalidadPactosJuramentos
Control Dependencia EmocionalSímbolos del Zodiaco

 

 

 

Envíe Preguntas Aquí
Tarot o Cartomancia, pregunte aquí

Mapa de Enlaces

Página Principal

Tarot o Cartomancia

Quiromancia, lectura
de las Palmas

Copiando las Palmas

Desarrollo Síquico

Ayuda Espiritual

Vidas Pasadas

Enlaces

Honorarios y Pago

Dirección-Email

Información Adicional

Envíe Preguntas Aquí
Tarot o Cartomancia, pregunte aquí




Web Social Bookmark and Share