Ayuda Espiritual, Interpretación y Desarrollo Psíquico para tener Felicidad y Éxito Personal

¿Qué son el Saneamiento Espiritual y el Desarrollo Psíquico? ¿Qué se puede obtener con ambos para interpretar y preparar su mente para tener éxito? ¿Pueden usarse ambos métodos para la cura emocional?

Hay muchas interpretaciones del significado sobre estos términos, incluida la mía y posiblemente la suya.

Lo que yo entiendo sobre desarrollo psíquico es según mi experiencia, por lo que he hecho por mucho tiempo: ayudar a hacer cambios en la mente para que las personas consigan sus objetivos teniendo éxito, con el uso del tarot, quiromancia, análisis de las vidas pasadas, astrología y otros métodos esotéricos que se usan para remover aquellos bloqueos a nivel de la mente consciente y subconsciente que limitan a las personas a una forma de vida no deseada. (Ayuda Espiritual, Solicitud)

Personalmente entiendo que el saneamiento espiritual al usarse como cura, es complementario a un tratamiento médico, no una alternativa para éste. Este es un medio curatorio muy antiguo que muchas veces mejora el cuerpo y logra cambios positivos mentales y espirituales. Usualmente esta cura se logra por una fe muy intensificada por las acciones del medium y así se eliminan los bloqueos espirituales y físicos que impiden obtener buena salud y aprovechar nuestro potencial en todos los planos de la personalidad y la mente. Los bloqueos pueden estar causados por diversas razones, incluyendo traumas en ésta vida o vidas pasadas, programación mental inducida durante la infancia, las expectativas ajenas, etc. Como se pueden ver, ambos términos así definidos explican mis técnicas curatorias y ayudan al éxito.(Solicitud)

Lo que he logrado con ambos métodos es liberar a gente de problemas acarreados por años, de bloqueos afectando las relaciones personales, conductas o pensamientos negativos, obstáculos al éxito financiero, ideas opuestas a sus objetivos, de los efectos provenientes sobre las vidas pasadas (karma) y de otros problemas que durante mucho tiempo afectaron negativamente su éxito y felicidad. También les ayudo a tener una vida mas feliz, con mejores relaciones personales, satisfacción y éxito al desempeñar su trabajo y al emprender sus negocios.

También esto sirve para quienes se hacen los siguientes tipos de preguntas: Me siento vacío, ¿Qué significado tiene mi vida? ¿Acaso hay más que lo que he conseguido hasta ahora en mi vida? Me duele sentirme con ataduras al pasado. ¿Cómo puedo resolver esto?. ¿Cómo empiezo a cambiar algo que yo quiero sea diferente? Siempre he deseado tener una relación amorosa pero nada resulta. ¿Qué hay que lo impide? ¿Cómo puedo controlar mi ira? ¿Cómo evitar sentirme culpable? ¿Cómo sobreponerme cuando muere un ser querido?....(Solicitud)

Cura Emocional: usualmente lo que impide el éxito y felicidad de las personas proviene de los desacuerdos entre el entendimiento entre los niveles conscientes y subconscientes de la mente. Hay métodos que pueden usarse para resolver esos desacuerdos que causan dificultades en la vida personal por medio de la integración de los niveles conscientes y subconscientes respecto de sus objetivos y felicidad.

Solicite mis servicios psíquicos - Haga clic en el enlace "Solicitud" abajo. Responda en la próxima página pidiendo su lectura por Tarot o Quiromancia o bien indique que quiere los servicios de Desarrollo Psíquico, Curación Espiritual o Emocional o la Interpretación de sus Vidas Pasadas.

 

Solicitud
Ayuda Espiritual, Solicitud por Formato

 

Lectura e Interpretación Psíquica - Adivinación. Tarot o Cartomancia. Lectura sobre las Palmas, Quiromancia. Astrología. Vidas Pasadas. Desarrollo PSíquico. Curación Espiritual .

Otros Sitios Relacionados:

· Salud Emocional · Pensamiento Positivo
· Respiración: Métodos, Terapia · Control Mental y Emocional
· Control Dependencia Emocional · Hechizos, Conjuros, Encantamientos · Magia y Hechizos: Proyección ·; Rituales, Hechizos · Control del Estrés, Métodos Esotéricos

 

Envíe Preguntas Aquí
Interpretación y Ayuda Espiritual, pregunte aquí

Mapa de Enlaces

Página Principal

Tarot o Cartomancia

Quiromancia, lectura
de las Palmas

Copiando las Palmas

Desarrollo Psíquico

Mente, Espiritu

Vidas Pasadas

Enlaces

Honorarios y Pago

Dirección-Email

Información Adicional

Envíe Preguntas Aquí
Interpretación y Ayuda Espiritual, pregunte aquí




Web Social Bookmark and Share