Pactos Desde las Vidas Pasadas

Los pactos que arrastran aspectos de fatalidad desde las vidas pasadas se refieren a acuerdos dos o más personas, usualmente formados por grupos de personas, los cuales se han hecho bajo una gran intensidad emocional y social comprendiendo situaciones de patriotismo, guerra, amor, odio, justicia, familia, religión, honor, libertad, poder, riqueza, discriminación y muchas otras situaciones que implican algo por las que vale la pena luchar y morir, las que van más allá del tiempo y condiciones de la vida pasada donde se hicieron esos acuerdos.

Estos pactos pueden ser acordados en esta y en la otra dimensión a través de nuestra serie de vidas pasadas y no están limitados a situaciones altruistas, no egoístas, ni con una gran intensidad emocional y social ni sólo a aquellos por lo que vale la pena luchar y morir. Algunos pactos, los que traspasan los límites de una vida pasada, sí suelen compartir esas características haciendo que la mente y espíritu de las personas proyecten su destino en base a una situación en juego imaginaria a la cual hay que responder sin importar su costo. La fatalidad puede ser favorecida por los pactos debido a que la dirección de nuestra vida debe seguir la pauta implicada en los pactos y debe guardar consecuencia con la lealtad hacia las otras personas involucradas.

No todos esos pactos favorecen la fatalidad negando así nuestra libertad para escoger nuestro propio destino porque de alguna manera éstos pueden disolverse gracias a nuestro desarrollo espiritual. Pero, por ejemplo, los que se basan en sentimientos negativos, como la venganza, por lo general lo hacen y se llevan a cabo hasta una extensión que niega esa libertad por completo a pesar de la futilidad que resulta en nuestra vida presente y futuras. Por ejemplo, durante una guerra en sus vidas pasadas usted cae prisionero junto a sus amigos y sufren tortura, humillación y hambre bajo la custodia de un sargento quien les da ese trato a pesar de saber que ya estan condenados a muerte por la corte marcial. Después de morir, todos los prisioneros se juntan en su forma de almas y acuerdan buscar la venganza contra ese sargento. Este pacto de venganza hace que todo el grupo se reencarne en el tiempo y lugares que el alma del sargento elija para nacer y vivir. Hasta el tiempo que rompa ese pacto de venganza, su vida quedara limitada a los ciclos de venganza que se repiten a lo largo de las vidas pasadas, presentes y futuras.

 

Ir a Quiebre Fatalidad
Tarot o Cartomancia, pregunte aquí

Otros Sitios Relacionados:
Vidas PasadasDestino, FatalidadJuramentosJuzgamientosSímbolos del Zodiaco

 

 

 

Envíe Preguntas Aquí
Tarot o Cartomancia, pregunte aquí

Mapa de Enlaces

Página Principal

Tarot o Cartomancia

Quiromancia, lectura
de las Palmas

Copiando las Palmas

Desarrollo Síquico

Ayuda Espiritual

Vidas Pasadas

Enlaces

Honorarios y Pago

Dirección-Email

Información Adicional

Envíe Preguntas Aquí
Tarot o Cartomancia, pregunte aquí




Web Social Bookmark and Share