Habilidades Perceptivas y Proyectivas

El Conocimiento de Sí Mismo, de los Demás y su Influencia en las Personas y Acontecimientos

Habilidades Perceptivas.- La habilidad perceptiva que tenemos para conocernos a nosotros mismos y entender en profundidad las situaciones humanas que se nos presentan puede desarrollarse con el uso de las regresiones a las vidas pasadas. Eso lleva al logro de un nivel de espiritualidad superior. Note que estas habilidades se pueden desarrollar por otros medios diferentes a la regresiones a las vidas pasadas. En futuros artículos nos referiremos a esos otros medios

Habilidades Proyectivas.- La habilidad proyectiva se refiere a la capacidad que tenemos para influenciar a otras personas y cosas. Envuelven desde nuestra habilidad verbal para comunicarnos, expresiones de nuestro lenguaje corporal que influyen en la comunicación, el uso de encantamientos, hasta la transmisión del pensamiento y emociones (telepatía.) Estas habilidades, según su grado de desarrollo, nos permiten, en diversos grados, canalizar nuestros deseos en la realidad, para bien o para mal

Veremos aquí el desarrollo de esas habilidades perceptivas y proyectivas desde el punto de vista del desarrollo espiritual..

Reencarnaciones y Percepciones del Lugar.-
Algunas de nuestras percepciones pueden no tener sentido aparentemente en términos de la noción común del tiempo y del espacio.

Usualmente mientras más permanecemos en un mismo lugar las vibraciones asociadas a ese lugar son más prolongadas e intensas.

En algunas ocasiones podemos haber tenido la sensación de haber entrado a una habitación u otro lugar que nos pareció muy familiar y a pesar de que aparentemente nunca le hayamos visitado anteriormente, presentimos como si ello hubiera ocurrido así. Esto corresponde a una percepción que se ha llamado DÉJÀ VU, una expresión francesa que significa "ya visto"

Reencarnaciones, Envíe sus Preguntas Aquí
reencarnaciones,lectura síquica,formato

El presentimiento recién descrito puede referirse también a ciertas situaciones así como a lugares. Esas percepciones por lo común ocurren porque en la memoria se asocian recuerdos de las vidas pasadas que reflejan algo que ocurrió en ese lugar o bajo circunstancias similares a la de la situación referida. También estas ocurren porque la persona ha evocado el encuentro con ese lugar que ha ocurrido durante algún sueño en el que ha experimentado un desdoblamiento físico por el cual el espíritu ha viajado a ese lugar fuera del límite de su espacio corporal. También, bajo ciertas condiciones, algunas personas pueden conectarse con la historia de un lugar y presentir lo que ha ocurrido allí.

Dicha percepciones implican la habilidad de percibir algo, la cual no se relaciona con dónde estamos, sino más bien con cómo somos. Al ser abiertos hacia estos presentimientos aparentemente inexplicables aumenta el desarrollo de nuestras percepciones, y al negarlas inhibimos su desarrollo y expresión. Frente a la forma que ciertas cosas se presentan en nuestra mente, el lugar puede ser poco significativo, lo que en sí es un concepto muy reñido entre el común de la gente.

Percepciones y Proyecciones.- Es importante desarrollar nuestras habilidades perceptivas antes que nuestras habilidades proyectivas.

La habilidad perceptiva es la facultad por la que se adquiere conocimiento y esta puede ser desarrollada de manera tal que el mayor conocimiento conduzca a la sabiduría y entendimiento propios de los espíritus superiores.

La habilidad proyectiva es facultad por la cual nosotros influenciamos a la gente y cosas a nuestro alrededor. Al usarla sin sabiduría puede ocasionar muchos problemas en su vida personal.

El uso de las habilidades proyectivas deben intentarse sólo cuando se ha alcanzado un alto grado de conciencia y se está en situación de hacerse responsable de lo que proyectamos o enviamos hacia otros. Note que las habilidades proyectivas mas extremas, el uso de encantamientos y telepatía, puede resultar en una influencia intrusiva y maléfica en la gente.

Puedo enseñarle la técnicas de la regresión a sus vidas pasadas para aumentar la profundidad de la percepción de si mismo y de los demás y las técnicas proyectivas comunicacionales que incluyen entre otras la telepatía y los encantamientos. Note que con esto usted puede estar desarrollando ambas habilidades, tanto perceptivas como proyectivas.

También puedo investigar sus vidas pasadas y futuras para que pueda orientar mejor su vida presente y conseguir mas éxito y felicidad.

Reencarnaciones, Vidas PasadasFatalidad, Vidas PasadasJuramentos
PactosJuzgamientosQuiebre Fatalidad

 

Envíe Preguntas Aquí
lecturas siquícas o psíquicas, entre aquí

Mapa de Enlaces

Página Principal

Tarot o Cartomancia

Quiromancia, lectura
de las Palmas

Copiando las Palmas

Desarrollo Síquico

Ayuda Espiritual

Vidas Pasadas

Enlaces

Honorarios y Pago

Dirección-Email

Información Adicional

Envíe Preguntas Aquí
técnicas esotéricas, preguntas aquí




Web Social Bookmark and Share