Salud Emocional para el Éxito y la Felicidad

¿Cómo puede alguien ayudarse a sí mismo para mejorar su vida, conseguir sus objetivos y atraer lo mejor de la gente y de la vida en general? Esto se puede lograr con los métodos esotéricos que se enumeran abajo y que permiten mejorar nuestra adaptación emocional, eliminar las trampas emocionales que nos alejan del éxito y la felicidad, dejándonos en mejores condiciones para conseguir nuestros objetivos e impresionar más positivamente a los demás.

  Salud Emocional y su Destino,
Consulte Aquí

Salud Emocional, Formulario para Preguntas

Más acerca de este tema de la auto cura emocional puede ser visto en mi sitio sobre el saneamiento espiritual. Para ello visite este enlace: Salud Emocional, Auto Cura, Ayuda Espiritual

La auto cura o superación emocional se puede lograr con los métodos esotéricos que incluyen:

1.- El trabajo con sus Chakras junto con el uso de la relajación y la respiración.

2.- El uso repetido de visualizaciones y frases positivas mientras se está en estado de relajación (el que se alcanza con el uso de la respiración conducente a ese estado) para influenciar conscientemente nuestro entendimiento y convicciones semiconscientes y subconscientes.

3.- Meditando y estudiando para entender en forma completa sobre cómo su entendimiento emocional está determinado por sus convicciones subconscientes y su práctica social real (me puede pedir más información sobre esto y sobre cualquiera otro aspecto relacionado con su éxito y felicidad personal). El desarrollo de este conocimiento permite cambiar los rasgos del carácter y eliminar los bloqueos emocionales que le impiden alcanzar su pleno éxito y felicidad. Esto va mucho más allá que el Pensamiento Positivo y el uso derivado de éste de las frases y visualizaciones explicado arriba porque permite la integración de la mente consciente y subconsciente con la práctica social real, o sea, la reconstitución de la mente a su estado más sano.

Para consultas sobre cómo le puedo ayudar, negociar u ordenar su lectura, basta con que responda llenando el formulario que aparece presionando la imagen de abajo.

Pida su Lectura de Superación Emocional a la Síquica Erika Aquí


Pídala Aquí
Salud Emocional, Formulario para Preguntas

Otros Sitios Relacionados:

· Salud Emocional y Pensamiento Positivo
· Respiración, Métodos, Terapia
· Control Mental y Emocional
· Control Dependencia Emocional
· Control del Estrés, Métodos Esotéricos

 

Envíe Preguntas Aquí
Tarot o Cartomancia, pregunte aquí

Mapa de Enlaces

Página Principal

Tarot o Cartomancia

Quiromancia, lectura
de las Palmas

Copiando las Palmas

Desarrollo Síquico

Ayuda Espiritual

Vidas Pasadas

Enlaces

Honorarios y Pago

Dirección-Email

Información Adicional

Envíe Preguntas Aquí
Tarot o Cartomancia, pregunte aquí




Web Social Bookmark and Share