Prosperidad

Muchos entre quienes solicitan servicios síquicos quieren saber cómo pueden prosperar con la ayuda de su subconsciente. Tomo como prosperidad el término general referido a las metas específicas que cada persona alberga en su mente, como lo son los relacionados con una carrera profesional, la riqueza, la familia, las relaciones personales, actividades sociales, políticas, deportes, etc.

Lectura Psíquica: pregunte aquí
prosperidad, lecturas psíquicas - formulario

En otros artículos hemos hablado sobre las maneras de influenciar el subconsciente por medio del pensamiento positivo y del aprendizaje de cómo el subconsciente entiende directamente de la práctica y de las experiencias imaginarias que pueden serle inducidas en forma consciente. Si desea leer otros artículos que se refieren a como influenciar el subconsciente y sobre métodos adivinatorios a usarlos para su Prosperidad, Presione Aquí

Muchas veces las acciones voluntarias para influenciar la mente subconsciente se deben a que la persona está insatisfecha con sus logros personales y busca métodos para condicionar su mente hacia el éxito y la felicidad personal.

Ante todo hay que considerar que el éxito y la felicidad es el resultado de la interacción de su mente subconsciente con su mente consciente y del otro nivel de la mente que contiene sus patrones éticos y morales - la conciencia moral o nivel consciente superior.

Lectura Psíquica, Pregunte Aquí
Prosperidad - Formulario Preguntas

Si las acciones que emprende no son aceptadas por alguno de esos tres niveles de la mente, el éxito y la felicidad que esas acciones pretendan lograr se convierte en una meta muy difícil de alcanzar. Posiblemente usted pueda conseguir su logro a pesar de no contar con la anuencia de todos esos tres niveles de su mente, pero ese éxito será nada menos que a costa de su propia felicidad.

Respecto a esos tres aspectos de la mente el Tarot, la Quiromancia, la Regresión a las Vidas Pasadas y la Ayuda Espiritual le pueden servir de ayuda para resolver su prosperidad. Esos métodos le ayudan a explorar los aspectos de la mente que pueden iluminar su entendimiento y acción para conseguir la necesaria integración de esos tres niveles de la mente para que todos ellos apoyen sus esfuerzos para lograr su meta.

También pueden usarse hechizos para influenciar el subconsciente; para ver esto puede visitar nuestro sitio Prosperidad, Hechizos, Rituales

Para consultas sobre cómo le puedo ayudar, negociar u ordenar su lectura, presione la imagen de abajo:

 

Psiquica Erika
Lectura Esotérica: Envíe su Información y Preguntas Aquí
Adivinación: consulta por formulario

 

Envíe Preguntas Aquí
Tarot o Cartomancia, pregunte aquí

Mapa de Enlaces

Página Principal

Tarot o Cartomancia

Quiromancia, lectura
de las Palmas

Copiando las Palmas

Desarrollo Síquico

Ayuda Espiritual

Vidas Pasadas

Enlaces

Honorarios y Pago

Dirección-Email

Información Adicional

Envíe Preguntas Aquí
Tarot o Cartomancia, pregunte aquí




Web Social Bookmark and Share