Alivio Al Estrés Con Uso Del Saneamiento Espiritual

El estrés ha sido tratado en varios enfoques por un número enorme de escritores y especialistas. Parte de estos enfoques pertenece al esoterismo y en este artículo examinamos el estrés desde el punto de vista de su tratamiento esotérico y señalamos el uso de métodos esotéricos y de saneamiento espiritual para solucionar el estrés.

Envíe Preguntas Aquí
Control de su estrés, pregunte aquí

Un nivel saludable de estrés puede ser su aliado para enfrentar los cambios y dificultades que ocurren en sus actividades diarias. Pero cuando los límites del estrés que puede soportar emocional y físicamente son excesivamente intensos y prolongados, el estrés tiene el efecto contrario en su vida favoreciendo la influencia de los aspectos que en mayor o menor grado determinan la transformación de su efectos constructivos en destructivos. Esto es, las vibraciones de la energía constructiva del estrés se convierten en destructivas al sobrepasarse cierto límite. Bajo esta condición negativa, su libertad para determinar su propio destino disminuye y así puede que no evite hechos desafortunados que en mayor o menor grado ponen el desarrollo de su vida en una ruta no deseada, quizás hasta fatal.

Pero, una vez que ya ha sobrepasado ese límite ¿cómo puede volver las manecillas del reloj a su favor y aún mantener el ritmo de esfuerzo necesario para resolver su vida? Un tratamiento es evitar las actividades que resultan en estrés, pero esto no todo el tiempo es lo apropiado para la mayoría de nosotros. Otro tratamiento puede ser el manejo de los aspectos emocionales del estrés que crean efectos indeseables en nuestro cuerpo y alma con un entrenamiento adecuado a nuestra mente interna.

Hay tratamientos esotéricos para lograr el entendimiento en la mente subconsciente y la capacidad física necesarias para manejar bien las situaciones de estrés. El estrés comienza en su mente y el grado de estrés para individuos bajo las mismas condiciones varía enormemente dependiendo de cómo sus mentes reaccionan al apuro, esfuerzo continuo, fatiga, falta de control sobre las situaciones, oposición de las personas, trastornos del sueño, dolor, obligaciones sociales y laborales, demandas a las que están sometidos, las disfunciones de la química cerebral, el miedo, ansiedad, depresión y muchas otras cosas similares.

Las causas del estrés no importan tanto como la manera que reaccionamos frente al estrés, lo que se gatilla por nuestra propia mente, sobre todo por el entendimiento emocional que no es real. Es por esto que después descubrimos que no se justificaba el estrés que sufríamos. Si imaginamos la posibilidad que otras personas pudieran pensar negativamente de nosotros si nuestro manejo no satisface sus expectativas, este temor produce ansiedad y eso es algo que puede sólo agravar la carga de estrés que sufrimos.

¿Cómo cambiar el manejo mental de estas tensiones para evitar sus niveles insalubres? Algunos métodos psíquicos pueden usarse para trabajar con el cerebro y la química sanguínea con la práctica de la respiración adecuada, la relajación, y con los chakras. El uso del pensamiento positivo puede ayudar a evitar los patrones de pensamiento que crean tensión nerviosa. El uso de la regresión a las vidas pasadas puede ayudarnos a entender cómo la fatalidad arrastrada desde las vidas pasadas puede influenciar nuestras mentes para lo peor en términos del estrés. También la práctica de los hechizos puede ayudarnos a canalizar adecuadamente la energía del estrés.

Lo que sigue tiene su importancia particular para manejar nuestro entendimiento emocional. Un cambio definitivo del entendimiento emocional sobre las situaciones de tensión debe integrarse al funcionamiento total de nuestra mente. Esto difiere enormemente de las técnicas de pensamiento positivo y otras usadas para trabajar con la mente interna. Le puedo enseñar esto, incluyendo todo lo anteriormente expuesto, en una forma focalizada individualmente a su situación de estrés u otros aspectos psicológicos que necesite desarrollar o mejorar para el éxito y la felicidad.

Envíe Su Consulta Aquí
Control de su estrés, pregunte aquí


Sitios Relacionados: Estrés y Ansiedad:
Ayuda Espiritual
Auto Cura Emocional
Vidas Pasadas, Regresión
Dependencia Emocional
Hechizos
Pensamiento Positivo
Respiración y Control del Estrés
Emociones, Control Mental

 

 

Envíe Preguntas Aquí
Estrés y Métodos Esotéricos, pregunte aquí

Mapa de Enlaces

Página Principal

Tarot o Cartomancia

Quiromancia, lectura
de las Palmas

Copiando las Palmas

Desarrollo Síquico

Ayuda Espiritual

Vidas Pasadas

Enlaces

Honorarios y Pago

Dirección-Email

Información Adicional

Envíe Preguntas Aquí
Estrés laboral, ansiedad, depresión: pregunte aquí




Web Social Bookmark and Share