Magia y Hechizos. Cómo se Proyectan los Conjuros y Encantamientos.

La magia de los hechizos, en magia blanca, negra y otros tipos de prácticas mágicas, ocurren por el principio de que toda idea tiende a materializarse, a pasar desde la mente a la realidad. Con magia o sin ella, de unas u otras maneras tendemos a llevar nuestras ideas a la práctica. La acción o influencia mágica de los hechizos, conjuros y encantamientos, se produce por medio de la sugestión. Las imágenes y símbolos permiten su interacción con el subconsciente. También, por la influencia recíproca entre espíritu y materia, bajo ciertas condiciones los hechizos podrían influenciar lo que está fuera de la mente. En este caso hablamos de los efectos de la magia sobre la materia.

Ordene su Lectura Aquí:
magia blanca,hechizos,conjuros - enviar

Algo que explica el poder de la magia para influenciar lo que está fuera de la mente por medio de los hechizos es la teoría de que los objetos no están ni son fijos como lo indican nuestras percepciones, sino que son energía que se mueve girando alrededor de un eje, formando así un vórtice de energía. Y bajo ciertas condiciones, la mente tendría el poder de alterar los patrones de energía de los objetos. Esto implica la capacidad de la mente para focalizar y canalizar su energía de modo que ésta pueda interactuar con otras formas de energía cambiando así la forma en que se mueve el vórtice de energía del cuerpo, cambiando así al objeto. Las imágenes y objetos del hechizo se convierten en los canales para que la energía mental interactúe con la energía del objeto.

Hasta hoy no he visto que ocurra lo anterior con objetos materiales; lo que sí he comprobado es la influencia de la mente sobre la mente de otras personas, y ese es el caso de la telepatía.

Advertencias: ningún encantamiento resultará a menos que se abran canales de acción en el mundo externo. Por ejemplo, un hechizo para obtener trabajo no resultará si ni la persona que lo hace o alguien más pone sobre aviso a los empleadores de que esa persona está buscando trabajo. Para los hechizos de salud, debe tenerse presente que no sustituirán el cuidado médico. Y así con cualquier otro hechizo, conjuro o encantamiento.

Los hechizos suelen dar resultados de maneras poco esperadas. Por eso la visualización que se use debe concentrarse en el resultado deseado y no en cada paso para obtener los resultados.

Finalmente, en esta referencia sobre los hechizos, nos referimos a su uso para los ataques psíquicos. Estos ataques muy raramente resultan efectivos aún cuando se los practique en forma persistente para dañar a otros con el uso de hechizos y conjuros. La energía negativa del odio muy pronto se vuelve en contra del mismo atacante, y también los mecanismos psicológicos de culpa dentro de la mente del atacante debilitan en forma importante la energía que intenta proyectar.

Por eso, si siente un ataque psíquico, es casi absolutamente probable que una parte de su propia mente le está creando los efectos de un ataque psíquico, no la brujería de otra persona. Las posibilidades de que sea atacado por alguien que realmente tenga ese poder de embrujo son muy bajas. Y aún si fuera cierto, la única manera que pueden influenciarle por esa misma parte de la mente que induce el efecto de un ataque psíquico. Al curar esa parte de su mente que le hace sentir el ataque psíquico generará protección para las dos posibilidades; del ataque imaginario y del ataque inducido por un tercero.

Yo le puedo ayudar a hacer hechizos en su hogar con ritos, objetos e instrucciones individualizadas para que obtenga el resultado que busca.

Magia y Hechizos: Rituales, Proyección Magia y sus RitualesHechizos para EnamorarHechizos de Prosperidad

Para su Lectura con la Psíquica
Erika, Presione la Imagen de Abajo
(Envíe su Consulta Aquí)
brujería,embrujos,ritos mágicos consulta

 

Envíe Preguntas Aquí
Energía Mental, Canalización Embrujamiento - Consultas

Mapa de Enlaces

Página Principal

Tarot o Cartomancia

Quiromancia, lectura
de las Palmas

Copiando las Palmas

Desarrollo Síquico

Ayuda Espiritual

Vidas Pasadas

Enlaces

Honorarios y Pago

Dirección-Email

Información Adicional

Envíe Preguntas Aquí
Ataques Psíquicos - Consultas




Web Social Bookmark and Share