Hechizos para Enamorar: Rituales y Objetos

El uso de los hechizos para el amor se hace más efectivo para quiénes conocen los principios esotéricos que permiten la canalización de los hechizos en la vida real.

Los hechizos de amor resultan si se logra canalizar o proyectar sentimientos de amor en la persona amada. La canalización de esos sentimientos ritualizados por los hechizos, consiste en acciones elaboradas a nivel intuitivo, subconsciente, para influir los niveles emocionales y afectivos del ser amado, y de esa manera poder despertar su amor, atracción, deseo.

Hechizos y Lectura Síquica - Aquí:
hechizos para enamorar, magia, rituales - formulario

Los rituales y objetos usados en los hechizos amorosos deben ser apropiados para la comunicación con el subconsciente de modo que en éste se produzca el entendimiento completo de su propósito expresado en los hechizos. El subconsciente entiende mejor a través de símbolos, por eso es necesario hacer los hechizos usando rituales y objetos que simbolicen el resultado deseado, el cual es hacer que la otra persona le ame o liberar los sentimientos amorosos bloqueados en la mente del ser querido.

Los resultados mágicos de los hechizos o encantamientos son elaborados por su mente subconsciente, la que de alguna manera le permitirá usar las palabras, inflexiones de voz, lenguaje corporal, seguridad en sí mismo, vestuario, y cualquiera otra forma de actuar comunicacionalmente que tenga un efecto favorable sobre los sentimientos, la atracción, y el deseo en el ser amado.

Así como lo es para otros rituales mágicos, los rituales de estos hechizos requieren de visualizaciones como algo absolutamente necesario para ayudar al subconsciente a impulsar las acciones que canalizarán sus deseos para convertirlos en realidad.

Advertencia: no puede esperar que los hechizos le resulte por sí solos, sin hacer nada más que desear un resultado sin actuar en la realidad.

Entre los muchos rituales que pueden usar, debe escoger aquellos que estén de acuerdo a sus creencias, personalidad y estilo de vida. Al pensar positivamente en que va a obtener lo que desea con las acciones realizadas, el poder de su mente le ayudará a cómo conseguir su propósito, probablemente después de algunas ajustes al canalizar sus acciones.

Aquí tenemos un ejemplo del uso de objetos y rituales al hacer los hechizos de amor. Los objetos incluidos se consideran que interactúan con el subconsciente de maneras que ayudan a hacer efectivos los rituales de estos hechizos.

Objetos: una vela color rozado; aceite de palta; un papel rozado con el nombre suyo escrito en su borde superior derecho y con el nombre de la otra persona en el borde inferior izquierdo.

Ritual: unte la vela rosada con el aceite en su dedo índice desde abajo hacia arriba y luego encienda la vela hasta que se queme completamente en forma segura. Al quemarse, visualícese con la otra persona en una de felicidad afectiva (abrazo, beso, sonrisa, etc.) Mire los nombres escritos, y en seguida diga con la voz tan alta como pueda:

Nosotros existimos, nos amamos el uno al otro.
Que el Universo ate nuestro destino por siempre.

Salga del lugar apenas la vela se halla quemado completamente.

Cuando surjan problemas en su relación y necesite seguridad en sí, puede realizar este hechizo con los rituales y objetos indicados. Cuando se sienta en capacidad de un acercamiento afectivo, acérquese a la persona e induzca una comunicación mutuamente afectiva.

El tarot y otros métodos síquicos permiten adivinar cuáles rituales y objetos son los más apropiados en su caso particular.

Otros Sitios Relacionados
Hechizos: Cómo HacerlosHechizos, Magias: Cómo se Proyectan Magia y sus RitualesProsperidad

 

Envíe su Consulta Aquí:
embrujo, símbolos mágicos, ritos, preguntas

 

Envíe Preguntas Aquí
Tarot o Cartomancia, pregunte aquí

Mapa de Enlaces

Página Principal

Tarot o Cartomancia

Quiromancia, lectura
de las Palmas

Copiando las Palmas

Desarrollo Síquico

Ayuda Espiritual

Vidas Pasadas

Enlaces

Honorarios y Pago

Dirección-Email

Información Adicional

Envíe Preguntas Aquí
Tarot o Cartomancia, pregunte aquí




Web Social Bookmark and Share