Prosperidad y Uso de Hechizos. Rituales, Objetos Mágicos - Uso Individualizado

La prosperidad, el dinero, se pueden obtener con la ayuda de los hechizos o encantamientos. Entre los hechizos mas favoritos están, por supuesto, aquellos usados para tener una vida con mas prosperidad. Aquí se publican algunos hechizos para obtener prosperidad.

Ordene su Lectura Aquí:
prosperidad, hechizos, formulario

Como la prosperidad tiene relación con el subconsciente y el resto de los niveles de la mente, este enlace le puede servir: Prosperidad y Niveles Mentales.

Para aquellos que no hayan visto mi articulo sobre la practica de hechizos, conjuros y encantamientos y que quieren entender mas los principios en que se basa el uso de hechizos, aquí está el acceso para ilustrar sobre este tema:
Hechizos: Vea Mas Sobre Este Tema Aquí

Advertencia: no tiene sentido esperar que un hechizo resulte por si solo, con la persona haciendo nada mas que desear un resultado deseado sin actuar en el mundo real.

El cambio de suerte debido a la practica de los hechizos es consecuencia del hecho que toda idea tiende a llevarse a la practica, especialmente aquellas que son mejor entendidas por la mente interna. El uso de objetos ayuda a simbolizar las ideas conscientes de una manera que el subconsciente entienda claramente. Asi la idea simbolizada por el objeto que se usa tendrá la máxima colaboración desde el subconsciente para convertirse en realidad si usted intenta proyectar o canalizar esa idea para que ocurra en el mundo real. Así, la manera como se obtienen los resultados es elaborada en lo profundo de su mente interna para transformar la realidad en formas que a veces pueden parecer hasta demasiado sutiles. Como puede concluir, el uso de las visualizaciones al realizar los rituales del hechizo es absolutamente necesario para ayudar el proceso mental del hechizo, conjuro o encantamiento.

¿Como individualizar nuestros rituales? Hay muchos rituales que podemos escoger. Lo importante aquí es usar aquellos rituales que estan de acuerdo con nuestras creencias, estilo de vida y personalidad. El aspecto mas importante a considerar es que con pensamientos positivos hacia la prosperidad mas las acciones que realicemos para lograrla, el poder de nuestra mente nos ayudara a encontrar el tipo de prosperidad que queremos, la cual para la mayor parte de la gente significa la obtención de dinero.

Usted puede atraer prosperidad con el uso de los hechizos. Aquí exponemos el uso de algunos objetos y rituales. Se cree que los objetos que se relatan aquí interactúan con nuestras convicciones a nivel de la mente interna, ayudando en la práctica de los rituales a canalizar nuestros hechizos para obtener la prosperidad que deseamos.

El uso de aromas tales como el de la baya del laurel, canela, hisopo, naranja mandarina, y la menta, es considerado como muy popular para ayudar a hacer los rituales de prosperidad.

El uso de velas mágicas es reconocido como un método popular para generar prosperidad. Usted puede ponerles aceites fragantes para aumentar su poder mágico. Las velas de color verde son generalmente las mas preferidas para los hechizos de prosperidad.

Con los rituales para atraer buena suerte en los negocios se puede usar la Peonía.

Para obtener cosas materiales se cree que el uso de la Verbena es beneficioso.

La magia atribuida a la luna puede ser de gran ayuda para mover nuestras convicciones esotéricas y cargar de energía al hechizo al canalizarlo durante la fase de luna llena. Un hechizo para el dinero puede hacerse con el ritual de exponer los objetos que simbolizan el dinero (libretos de cheques, billeteras) a la luz de la luna llena.

Otro ritual que se considera efectivo para atraer el dinero consiste en escribir los cheques bajo la luz de una o mas velas verdes al mismo tiempo que se quema incienso y se dicen algunas frases afirmando la llamada de prosperidad.

Un ritual simple consiste en llevar amuletos de prosperidad. Por ejemplo, usando un genero verde se pueden envolver hierbas (amapola, azafrán, alhucema, albahaca) con una moneda de plata y se ata la envoltura con una cinta color oro y eso lo lleva consigo como amuleto.

Las cartas del tarot sirven para adivinar cual es el ritual y objetos mas apropiados para el tipo de hechizo a proyectar de acuerdo a su situación individual. se pueden usar las cartas del tarot.

Hay otros métodos esotéricos para ayudarle a obtener mas riqueza o abundancia. Estos se pueden usar durante y después los hechizos para el dinero, y aun con ellos se puede prescindir del uso de hechizos si asi lo prefiere. En caso que quiera saber mas acerca de estos métodos y del uso individualizado de hechizos escríbame y con todo agrado le ayudare a conseguir su propósito.

Ordene su Lectura Aquí:
rituales, visualizaciones, objetos, pregunte aquí

Otros Sitios Relacionados: •Magia y Proyección de los EncantamientosRituales y Su MagiaHechizos para Enamorar

 

Envíe Preguntas Aquí
Tarot o Cartomancia, pregunte aquí

Mapa de Enlaces

Página Principal

Tarot o Cartomancia

Quiromancia, lectura
de las Palmas

Copiando las Palmas

Desarrollo Síquico

Ayuda Espiritual

Vidas Pasadas

Enlaces

Honorarios y Pago

Dirección-Email

Información Adicional

Envíe Preguntas Aquí
Tarot o Cartomancia, pregunte aquí




Web Social Bookmark and Share