El Símbolo del Zodiaco, ¿Se Elige El Signo Zodiacal Para Cada Reencarnación?

Este artículo explica como su símbolo del zodíaco puede relacionarse con su reencarnación actual y sus vidas pasadas. Las modalidades particulares con que esta relación entre los símbolos zodiacales y la reencarnación toca la vida de cada persona son tan vastas que darían temas para un número interminable de libros, y todavía quedaría algo más para cubrir, y aún al nivel de principios.

Envíe Preguntas Aquí
símbolos zodiaco, signo, lectura

Lo que se trata aquí ilustra algunos conceptos básicos importantes de astrología y vidas pasadas.

1) La reencarnación cumple el propósito de alcanzar una espiritualidad superior. Cada reencarnación permite aprender una o mas lecciones espirituales. Las lecciones espirituales sirven para ser mejores personas en nuestra reencarnación presente y en las futuras reencarnaciones; esto significa lograr un entendimiento superior de las personas y situaciones que nos hace mejores almas. Esto implica un cambio positivo en uno o mas de nuestros rasgos de carácter.

2) La influencia del sol y la posición de los planetas al momento de nuestro nacimiento tiende a determinar que tipo general de personalidad o carácter van a tener las personas.

3)La fecha, lugar, hora y sexo del nacimiento son escogidos por las almas de una manera para ayudar al aprendizaje espiritual que requieren para alcanzar una espiritualidad superior. Al escoger la fecha del nacimiento escogen cual signo del zodiaco influenciara su vida actual para las lecciones y aprendizaje necesarios.

4) Restricciones al Desarrollo Espiritual. Pueden haber muchas razones para que un alma elija un Signo del Zodiaco, día, hora, lugar y año para nacer. No siempre esto se hace con el propósito de mejorar espiritualmente, sino con otros propósitos como de los juramentos, pactos y juzgamientos de las vidas pasadas y otros tipos de fatalidad proveniente desde las vidas pasadas. Por ejemplo, un juramento de amor de las vidas pasadas puede significar que un alma elija la fecha, lugar y sexo del nacimiento de acuerdo con su alma gemela con la que se juramentó. Otro ejemplo - pactos de venganza: una o mas almas deciden su fecha y lugar de nacimiento cercanos a los de las almas contra las que se quiere ejecutar la venganza. Otro ejemplo - juzgamientos de las vidas pasadas: en estos casos las almas pueden elegir los lugares y fechas de nacimientos proclives a repetir las condiciones que originaron su juzgamiento de ciertas situaciones; asi, las apariencias surgidas de condiciones similares pueden permitirles justificar seguir como "viviendo pegados al pasado y juzgando a la gente y las situaciones como si el tiempo se hubiera detenido". En estos casos el desarrollo espiritual suele abortarse por su propio entendimiento equivocado de la vida y su autobloqueo emocional e intelectual hacia relaciones personales y actividades contributivas al desarrollo de un entendimiento espiritual superior. Las almas que restringen sus reencarnaciones para cumplir esos propósitos, también restringen el tiempo de su nacimiento a posiciones del Sol y los Planetas que pueden ser menos favorables para los propósitos superiores de la reencarnación. No es lo mismo nacer hoy que cien años mas tarde en términos de la posición relativa de los Planetas respecto del Sol. Mas de esto en nuestro enlace "Fatalidad Vidas Pasadas" al final de esta página.

La fecha del nacimiento escogida para el objetivo superior de la reencarnación es principalmente escogida para crecer espiritualmente, y esto significa escoger los signos zodiacales que contribuyen desarrollo espiritual a lograrse en una reencarnación. Por ejemplo, alguien que necesita una lección de pobreza en su siguiente reencarnación, puede escoger una fecha de nacimiento para la cual los planetas y el sol tienden a favorecer los rasgos de carácter que impiden desarrollar riqueza y a la vez hacen mas insostenible la pobreza, y en el tiempo y lugar en los que ninguna de sus conexiones kármicas les pueda ayudar a adquirir riqueza o un ingreso suficiente para vivir sin pobreza.

Enlaces Relacionados:
Signos del ZodiacoFatalidad Vidas PasadasConexiones KarmáticasJuramentos Vidas PasadasPactos Vidas PasadasJuzgamientos Vidas PasadasPersonalidad, Vidas PasadasRelaciones y Karma

 

 

 

Envíe Preguntas Aquí
Tarot o Cartomancia, pregunte aquí

Mapa de Enlaces

Página Principal

Tarot o Cartomancia

Quiromancia, lectura
de las Palmas

Copiando las Palmas

Desarrollo Síquico

Ayuda Espiritual

Vidas Pasadas

Enlaces

Honorarios y Pago

Dirección-Email

Información Adicional

Envíe Preguntas Aquí
Tarot o Cartomancia, pregunte aquí




Web Social Bookmark and Share